PARIS

Yves Salomon: ¡En la variedad está el gusto!

11/10/2018 0 comment

Yves Salomon, uno de los diseñadores más visionarios para mi, presentó una colección en la que fue desviando el foco de atención de las pieles (por lo que se caracteriza) y concentró la colección en prendas listas para usar, con colores acertados para la temporada venidera.

Esto fue su colección en el París Fashion Week!

Estas fotos son cortesía de WWD  de la presentación oficial de la línea Ready To Wear Spring 2019. Del runway se las traeré en pocos días, ¡Así que estén pendientes!

YvesSalomonSS1901

KEY WORD: ¡INNOVACIÓN!

Una vez más el diseñador sorprendió con una colección hermosa, llena de colores brillantes como el rosa, caramelo, vestidos en gamuza, cuero elástico, así como presentó también abrigos hechos en lana de cordero reversible

YvesSalomonSS1902

RETRO VIBES!

Hicieron acto de presencia las minifaldas en tiras de charol de color lo que le daba cierto aire de los años sesenta. A su vez, un abrigo de piel de oveja con manchas naturales tenía un aire completamente de los años setenta. Lo mismo ocurrió con los detalles de trenzado que hizo en pieles, mezclando cordones de nylon y cuero. Yves Salomon: ¡Eres un GENIO!

YvesSalomonSS1904

FASHION TECH

Desde abrigos y capas con rayas multicolores con panel táctil, faldas y blusas con estampados retro con detalles geométricos de cuero. Así como su colección Army, conocida por las parkas hechas con forros de piel, ya es un IT en lo que a ropa deportiva se refiere, Yves Salomon incluye tecnología en sus tejidos, que van desde anoraks en nailon degradé, puffers metálicos, tejido de cordero perforado de alta tecnología y una parka gris pálido con forro de piel metálico extraíble.

YvesSalomonSS1903

You may also like

Leave a Comment