QUITO

¡VÍSTETE PARA UNA JORNADA DE POLO Y MUNDIAL! #DressCode

06/07/2018 2 comments

¡Porque ellos también tienen derecho a verse y vestirse bien!  La gran final del Credit Suisse Polo Cup es este 7 de Julio. y Front Row pensando en ellos les trae los 5 tips indispensables a la hora de asistir a un evento de esta categoría.

Asistir como espectador a un torneo de polo es toda una experiencia. Aparte de la emoción que implica cualquier deporte se añade la belleza plástica de ver a los jugadores coordinarse para golpear una pelota subidos a unos animales de más de dos metros de altura y vestidos con uniformes que transportan a la época colonial.

Pero es que, encima, a esa emoción se suma el reto que supone ir adecuadamente ataviado. Porque el polo tiene su propio dress code y no todo el mundo lo conoce.

PoloOutfit01

#1

Pantalones de Vestir o Chinos

Preferiblemente con camisa si se trata de un acto benéfico o si van a ser ubicados en zonas VIP. si se atreven, la combinación de colores y texturas es un ‘must’ que no debe dejarse pasar. Recuerden , telas frescas para el verano es ESENCIAL.

#2

Toquilla Hat, baby!

Indiscutible por naturaleza, es el accesorio perfecto para este tipo de competiciones. Recomendamos su uso ya que las cualidades que tiene hacen que sea ideal para protección de nuestro rostro y cabeza, es flexible, fresco y ligero, esto es de gran utilidad ya que no acalora la cabeza, no pesa por lo cual hace muy agradable el hecho de usarlo y además podemos darle la forma que gustemos a el ala.

Polooutfit02
polooutfit03

#3

Make it classy.

En cuanto al calzado se recomienda la comodidad ante todo, y para ello lo más idóneo sería usar unos mocasines, loafers; zapatos estilo Brogue o el símbolo más clásico: unos zapatos tipo Oxford.

#4

Atención a los pequeños detalles

El uso del corbatín ha adquirido una presencia super esencial en estos partidos, atrás quedó su uso únicamente para eventos formales, la prenda tomará personalidad en base a los colores y texturas que la camisa y el blazer tengan. Es una prenda perfectamente combinable con bermudas o con chinos, y adicional puede ser complementado por los maravillosos tirantes.

polooutfit04
polooutfit06

#5

Be colorful, be playful!

Ya lo dijimos, atreverse es la palabra, y arriesgarse con las diversas propuestas que en materia de diseño nos ofrecen. Colores, texturas, líneas finas, gruesas. en distintas direcciones, y no temer a combinar elementos de diferentes estampado será lo que haga que el outfit de ellos acapare también las miradas de las asistentes

ciertobanner

You may also like

2 comments

luis 24/07/2018 - 7:19 pm

me gusta mas MAKE IT CLASSY por tener un estilo casual y por su comodidad .

Reply
FrontRow 25/07/2018 - 9:53 am

Siempre es importante! Aunque a veces me olvido de esta regla de oro jajaja

Reply

Leave a Comment