LONDRES

UNDERAGE: ¨Sueños lúcidos¨ que invadieron Fashion Week

27/09/2018 0 comment

Con un efecto psicodélico inspirado en el ¨Club Kid¨ de finales de los años 80s e inicio de los 90s, UNDERAGE nos presentó su colección ‘Lucid Dreams’ , en la que los colores vibrantes le aportan una cierta sensibilidad al traer recuerdos a nuestras mentes de una época que está en constante referencia, solo que va adaptándose a los nuevos tiempos.

underageSS1901

BOLD PEOPLE: BOLD CLOTHES

Esta colección se caracterizó por ir destinada a los jóvenes arriesgados y que no viven del ¨qué dirán¨ sino todo lo contrario, buscan a través de sus prendas reafirmar su personalidad y quiénes son ante el mundo. Esta colección les permite liberarse y ser ellos mismos.

underageSS1902

DECONSTRUIR, PALABRA CLAVE

Esta colección busca empoderar a nosotras las mujeres con looks andróginos,  y la palabra “transformación” es clave  en esta temporada para UNDERAGE, no solo por la colección  y el deseo de interrumpir la forma ‘convencional’ que las mujeres tienen por la ropa, sino también porque la misma deconstruye la forma de vestir del día a día y lo recrea nuevamente con un aspecto completamente reimaginado.

underageSS1902

BURSTS OF COLOURS AND PATTERNS!

Para esta colección, UNDERAGE usó materiales como denim desgastado (o envejecido), tejidos como lana, poliéster y algodón, mientras que los colores que hicieron acto de presencia fueron amarillos, verdes, estampados florales y colores neón super vivos puestos al azar en algunas prendas. Una maravilla, la verdad.

underageSS1904

You may also like

Leave a Comment