QUITO

Una Tarde de Mix & Match en Tiffany & Co. – Quito

21/06/2018 0 comment

Si de algo podemos estar seguras, es que al momento de comprar cualquier joya de Tiffany & Co, estás comprando no solo calidad, que de por sí es única, sino que estás haciendo una inversión para TODA LA VIDA, porque el diseño no envejece, no pasa de moda. Es TIMELESS completamente y eso me FASCINA.

tiffanys04

I just can’t resist

Más allá de colecciones pasadas que les he mostrado y he tenido la oportunidad de comprar (ya me conocen, no me resisto) esta vez tuve el placer de hacer un shooting en la tienda del Quicentro Shopping y jugar un poco con ese personaje aventurero que todas quisiéramos adoptar al entrar en una tienda tan top.  ¡A probarse todo!

¡Diseños únicos!

Lo primero que llamó mi atención fueron unos collares y pulseras de la colección de Lady Gaga (TAN moderna pero elegante), pero tampoco pude alejarme de la colección Atlas.  Ambas tienen unas piezas ESPECTACULARES.  Lo que más disfruté en esta visita particularmente fue el divertirme con las piezas y mezclar sin miedo al “Tiffany Overload”.

tiffanys05
tiffanys6
tiffanys12
tiffanys11

The more, the better!

Aunque no lo crean, el experimento resultó perfecto.  En un principio pensé que se podría ver muy cargado, pero la armonía de las piezas funcionó.  ¿Y  por qué no? ¡Convertí una de sus cadenas en cinturón!…and I loved it!

¡Cuestión de gustos!

Lo que más me gusta de Tiffany & Co. es que es una marca elegante pero que con cada colección que pasa, se arriesga más con los diseños.  El ADN de la marca siempre se siente presente, pero también se percibe un aire moderno.  La próxima vez que visiten la tienda, no olviden su lado aventurero – especialmente ahora que ACABAN de llegar nuevas piezas.

tiffanys8
tiffanys10

You may also like

Leave a Comment