QUITO

¡UN LOOK DE IMPACTO PARA MAMÁS!

10/05/2019 0 comment

Este post va dirigido a todas esas mamás cool que siguen cada una de las publicaciones de Front Row.

Es por eso que hablamos con Jaime De Los Reyes, mi estilista y gran amigo para traerles estos consejos y armar looks todo terreno.

¡Que lo disfruten!

Ser una mamá moderna, es ser versátil que esté lista para cualquier momento pero siempre elegante y con gran estilo. Para encontrar esa versatilidad tenemos que estar conscientes de encontrar piezas que funcionen para nuestras actividades diarias.

El objetivo es conseguir un look de impacto con el que puedas moverte fácilmente, sea funcional y tengan un estilo incomparable. Si bien es cierto para algunas mamás puede ser un dolor de cabeza reemplazar sus tacones o flats por zapatos deportivos, tranquilas todo se basa en encontrar los perfectos que tengan diseño y además sean súper prácticos, en The Athlete’s Foot puedes encontrar opciones súper interesantes.

Una mamá todo terreno comienza el día haciendo deporte.

La ropa deportiva pasó a ser MODA deportiva porque no solo es eficiente si no también involucra diseño y moda.

¿Cuándo vas al gym por la mañana te gusta verte bien? Para este plan, especialmente si vas a desayunar después con amigas. Te recomiendo usar una lycra negra de tiro alto que te hace ver más alta y también alargará tú silueta.

Agrega un crop top oversized para la parte de arriba y ponte encima un blazer 3/4 este contrastará con el outfit. El blazer hará que tu outfit se vea sofisticado, para  complementar este look combínalos con tus Nike Air Max Kima.

Esto te hará ver business casual mezclando lo formal y lo deportivo.

Otra opción de como combinarlos es como estoy vestida en la foto.

Look para después de almorzar

Un buen plan sería tomar café con nuestras amigas pero no queremos vernos tan arregladas porque la comodidad es la parte más importante.

Si te gusta usar faldas como a mi, te recomiendo mezclar una plizada con los  Nike Air Force para jugar con siluetas y formas asimétricas. Para la parte de arriba ponte un sweater oversized y dale estilo con un french tuck de lado.

En cuanto a los accesorios ponte una riñonera o una bandolera mini para un look más juvenil y veraniego.

Esto te hará ver business casual mezclando lo formal y lo deportivo.

Puedes también combinarlos con un traje unicolor como en la foto.

Look para la noche

Tenemos que usar piezas que hablen por si solas pero mantenerlo clásico y simple.

Una blusa con detalle de lazo al cuello, ayuda darle personalidad a tu pieza superior. Para el verano, te recomiendo usar pantalones de tono pasteles y hacer que los ojos de las personas se fijen en tus zapatos y pantalones.

Generalmente las blusas oversized no tienen forma, así que ciñe tu cintura con un cinturón  XL del mismo color del pantalón.

Por último, para los zapatos que es lo más importante, la mejor forma de combinarlos con tu look es seguir con la misma cromática del pantalón, usa los Nike Air Force rosas que te harán ver increíble.

Estos zapatos además de verse estéticamente bonitos son funcionales entonces la pesadilla de llevar un repuesto en la cartera se acabó.

Si quieres darte un regalo y consentirte puedes encontrarlos aquí en Quito en The Athlete’s Foot

¿Cuéntame cómo los combinarías tú?

You may also like

Leave a Comment