¡Tu “playbook” para recibir al 2018 con estilo!

27/12/2017 0 comment


¡Hola Chicas!

Queda menos de cuatro días para finalizar este año que espero que haya sido tan inolvidable para ustedes como para mi. Seguramente ya tienen planeada su velada para la noche de año viejo. Pero ahora la pregunta es ¿Qué me pongo para despedir el 2017 y recibir al 2018?

 

Les dejo algunas ideas para que su look  sea el mejor de la noche y puedan comenzar el año con toda la buena energía y acompañadas de quienes más quieren.

¿Listas para una noche de brillo y lentejuelas?

 


The Coat

Si van a pasar su velada en un espacio abierto, un abrigo o una chaqueta sobre su vestido es una gran idea. Conservarán su look mientras se mantienen abrigadas.

 


Chill Out

Si planean pasar en familia pueden optar por algo más cómodo y relajado.

 


El Escote

Si el evento es más formal un lindo vestido con un escote interesante será uno de tus mejores aliados.

 


¡Los zapatos!

Si tu look es sencillo, ellos pueden convertirse en las estrellas de la noche pero si tu vestido es el punto principal de tu outfit será mejor si llevas un par más neutro para que no compitan entre sí.  No olvides un clutch o una mini bag para poder guardar solo tus cosas necesarias y tu look se siga viendo increíble.

 


No se olviden de los accesorios.

Pueden darle un toque completamente diferente a tu outfit de fin de año. Un maxi collar o un earcuff, brazaletes y por qué no un par de guantes.

 

Front Row - Licorerías Eljuri - La Taberna - El Bodegón - Baileys

 

You may also like

Leave a Comment