QUITO

Tu piel y la magia de las almendras

18/06/2018 0 comment

Cuando de la piel se trata tengo que confesar que soy un poco obsesiva.  De hecho, paso huyendo del sol, busco la mejor manera de protegerme y siempre estoy investigando las mejores opciones para mantenerla hermosa.  Entre investigaciones online, tés de amigas dónde las acoso con mis preguntas y los secretos de mi abuela, he encontrado un común denominador.  ¡Uno de los ingredientes mágicos para la piel sin duda alguna es la almendra!  Hoy en Front Row hacemos un pequeño “breakdown” de los beneficios de este FABULOSO ingrediente que por cierto, pueden encontrar en la línea AMANDE de L’Occitane.

almonds_2_v02

RICA EN VITAMINA E

Más allá de ser una nuez DELICIOSA, es una excelente fuente de Vitamina E.  ¿Para qué la queremos?  Ayudará a proteger tu piel del sol y  a mejorar la  apariencia de la misma, así como a nutrir profundamente el tejido más extenso que poseemos.  Además, están llenas de antioxidantes que ayudarán a liberar a tu piel de los residuos de contaminación que va dejando el aire de la ciudad. Créanme, ¡La piel de nuestro cuerpo lo agradecerá!

REAFIRMANTE Y SUAVIZANTE

Las almendras no solo son un hidratante natural, también podrán nutrirla al punto de ponerla suave y divina. ¡Si en algún momento sientes a tu cutis o alguna zona de tu cuerpo irritada o sencillamente necesitada de MUCHO amor, los productos a base de almendra como la línea AMANDE de L’Occitane serán tu mejor aliado!

Productos Disponibles:
Aceite
Shower Gel
Jabón
Crema de manos y uñas

almonds_1_v01

You may also like

Leave a Comment