QUITO

¡Consiente tu piel con los beneficios de la Cereza!

11/09/2018 0 comment

Ya les había hablado de los beneficios que tiene la cereza para nuestro organismo y piel, son la llamada ¨super fruta¨ por la cantidad de vitaminas, antioxidantes y el poder que tiene hasta para ayudar en la construcción de nuestra sangre y destruir células cancerígenas.

L’ Occitane nos trae año a año la línea Cherry Blossom pero con una variante, esta vez la línea Eau Fraiche es una Edición Limitada, y de las que les hablaré líneas abajo.

¡Acompáñenme!

loccitane2

Fleurs de Cerisier – Shower Gel

Este exquisito gel de ducha nos limpiará a fondo nuestra piel, y por su contenido de 94.5% de ingredientes naturales, no solo eliminará impurezas gracias a la cereza, sino además prepara la piel para fijar e intensificar el aroma de la hidratante y el perfume. 

Fleurs de Cerisier – Body Milk

Estupenda leche corporal compuesta de un 94% de ingredientes naturales, que se encargará de hidratar a fondo nuestra piel y hacer que la fragancia del perfume dure por muchísimo más tiempo.

loccitane4
loccitane3

Fleurs de Cerisier – Hands Cream

La crema de manos es toda una experiencia como la línea en sí. Elaborada en un 96.72% de ingredientes naturales, entre los que destaca la mundialmente famosa Manteca de Karité, deja tus manos increíblemente suaves y delicadamente perfumadas. Una delicia absoluta.

Cherry Blossom Eau Fraiche

La línea Cherry Blossom Eau Fraiche – Edición Limitada,  viene ahora con un olor fresco, igual mantiene su toque dulce pero con chispas cítricas y verdes , lo que lo convierte en un aroma joven y más fresco evocando la naturaleza de las deliciosas cerezas de Luberon (Provenza) y agua fresca de flores de cerezo.

¡Simplemente DELICIOSO!

loccitane5

You may also like

Leave a Comment