TOMMYLAND más que solo un Fashion show

10/02/2017 1 comment

Ha empezado la semna de la moda en New York, pero antes de que todo de inicio Tommy Hilfiger se robó la atención de todos una vez más con su último evento y quí les contamos por qué.

 

El última colección de la marca se presentó en la playa Venice en California (LA). Aquí se presentaron la colección Ready to Wear Spring 2017 y también la segunda colaboración de Gigi Hadid, con la que dio inicio el show. Esta colaboración no ha pasado desapercibida ya que incluso tiene su propia muñeca dentro de la línea Barbie.

 

webinstance_Look 01

El desfile estuvo compuesto por más de 50 looks, inspirados en la música, estilo de vida de California, en la que se pudo ver gran presencia de prendas en denim, parches, bomber jackets y corp tops. Las modelos llevaron bandanas blancas atadas en su mano izquierda siguiendo la iniciativa #TiedTogether de Business of Fashion para este Fashion Week.

 

webinstance_Look 02

Siguiendo el concepto de la democratización de la moda que ha manejado Tommy Hilfiger durante sus últimas colecciones, esta vez no solo que las prendas estuvieron a la venta mientras se presentaba el desfile, también implementó una iniciativa para que sus seguidores en redes sociales pudieran votar por sus prendas favoritas, durante la creación de la colección, e incorporó un app en donde se podía compras las prendas durante el show a través de reconocimiento de imagen 3D.

 

webinstance_Look 05

Más que un desfile, se convirtió en todo un festival con cerca de 3k asistentes y la presencia de varias de las mejores modelos del momento. Parte de las actividades fueron: foodtrucks, venta de prendas vintage de la marca, una locación totalmente, y como no podía faltar un presentación de Fergie para los invitados VIP.

 

webinstance_Look 09

 

 

webinstance_Look 27

 

 

webinstance_Look 39

 

 

webinstance_Look 40

 

 

webinstance_Look 52

 

 

webinstance_Look 54

 

 

webinstance_Look 55

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

You may also like

1 comment

Hosting 20/12/2017 - 3:01 pm

Tommy Hilfiger sino que la compa a de juguetes m s importante del mundo, Mattel, ha creado una barbie a su imagen y semejanza. Un desfile que, bajo la premisa del lo ves, lo quieres; reuni no solo a algunas de las modelos del momento sino que ha sido comparado por algunos medios con el espect culo convertido en toda una tradici n de la firma de lencer a Victoria s Secret.

Reply

Leave a Comment