QUITO

¿Cómo tomarte el placer en serio? ¡Te digo cómo!

28/09/2018 1 comment

Si de algo estoy segura, y ustedes que me siguen también, es que AMO el chocolate en todas sus formas y presentaciones, pero ¿Qué haces cuando reúnes chocolate blanco, chocolate Belga y trozos de galleta de chocolate? ¡Pues disfrutarlo! Y eso lo tiene el Magnum Triple Chocolate. Les pregunto nuevamente: ¿Se toman el placer en serio? Si aún no lo hacen, después de leer esto créanme que lo harán.

Tal vez pensarán que solamente es un helado y ya. Pero no, El proceso del mismo es toda una obra de arte y les explico por qué. Les haré una pequeña deconstrucción del helado (antes de comérmelo) jajaja  ¿Están list@s? Sigan leyendo conmigo.

MagnumTC01

¡Dilo en BLANCO!

Para esta edición del Magnum Triple chocolate, sus expertos decidieron hacer un sutil pero delicioso cambio. Sustituyeron la icónica Vainilla por un cremoso helado sabor a Chocolate blanco, ¡Si! Chocolate Blanco.

Luego adicionaron vetas de helado de chocolate en forma de espiral desde el centro hacia afuera, así que cuando le das el primer bocado, verás líneas hermosas entre el chocolate blanco y el marrón.

¡Siente el Crujir!

¡Oh! ¿Qué haríamos sin el inigualable ¨crunch¨ del chocolate Belga característico de Magnum?. Su color, su textura producto del proceso de temperado perfecto del chocolate hacen que darle el primer bocado sea una experiencia placentera como ninguna.

MagnumTC02
MagnumTC03

¡Cientos de choco-galletas!

Y por si no fuera poco y ya estoy que no resisto a comerme mi Magnum Triple Chocolate mientras redacto esto, falta la tercera y última capa, que no es nada más y nada menos que deliciosos trocitos de galletas de chocolate que se funden en la boca junto a sus dos capas anteriores de puro placer.

Les pregunto de nuevo: ¿Están list@s para tomarse el placer en serio? ¡Yo si! Y gracias a mi Magnum Triple Chocolate. Si aún no lo han probado

¿QUÉ ESPERAN?

You may also like

1 comment

Adriana 22/10/2018 - 8:40 pm

Son deliciosos

Reply

Leave a Comment