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5 Tips para bajar 10 libras

29/01/2018 0 comment

Si aún te parece una misión imposible bajar esos kilitos de más, no te agobies,que  ¡Sí SE PUEDE! ¡Desde diciembre yo he bajado casi 20 libras! Si es que por ahora no tienes mucho tiempo para hacer algo de ejercicio, no puedes trabajar con una nutricionista  ni tampoco estás como para un servicio de catering saludable como el que uso yo, te tengo otros tips.  Es por eso que hoy revisamos algunos de los mejores trucos para desahacerte de esos tres kilos de la forma más sana y fácil.

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Front Row - Tips bajar de peso

1- BEBE DOS VASOS DE AGUA ANTES DE CADA COMIDA

El agua regula la temperatura, elimina toxinas, transporta oxígeno y nutrientes a las células, amortigua las articulaciones y proporciona protección a los tejidos del cuerpo y en el momento en que sientes sed, tu cuerpo ha perdido una media de más de medio litro de agua. Además, que si bebes dos vasos antes de comer reducirá tu apetito y te ayudará a comer y a picar menos.

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2- OLVÍDATE DEL ALCOHOL

Es el culpable de que retengas líquidos, afecta al sueño y además te induce a picar entre horas. Los especialistas aseguran  que son calorías bebidas y debes prescindir de su ingesta si quieres perder peso en menos tiempo. ¿Por qué no cambiar ese mojito por un delicioso jugo natural? Haz la prueba y verás los resultados.

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3- PIENSA EN VERDE

Un buen Green Smoothie es la mejor manera de recargar tu cuerpo de minerales y vitaminas esenciales y, aunque te sorprenda, proteínas. Su composición: 1 o 2 vasos de agua, 70% de frutas y 30% de hojas verdes. Estos batidos aportan hierro a la sangre, limpian los tejidos del intestino, ayudan a purificar el hígado y eliminan toxinas. Mejoran la digestión, estimulan la vitalidad y fortalecen el sistema inmune.

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4- NUNCA LÁCTEOS DE POSTRE

En exceso, aun siendo desnatados, provocan retención de líquidos y nos hacen desear más dulce, sobre todo si se toman de postre, lo que se recomienda es la versión entera o semi, enriquecidas con vitaminas. Los alimentos desnatados han perdido buena parte de sus vitaminas (principalmente la A y D), y esto reduce nuestra capacidad de absorber sus nutrientes.

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5- PAN SÍ, PERO INTEGRAL

Incluir pequeñas dosis de hidratos de carbono en nuestros desayunos ayuda a que el organismo deje de estar alerta ante cualquier tentación dulce y evita que subas de peso a la mínima que te dá un antojo. Eso sí, limita la cantidad a 100 g y elige pan integral o de semillas, pues mantienen los niveles de azúcar en la sangre, ayudan a regenerar el ritmo intestinal y tienen un efecto saciante.

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