QUITO

¿QUIERES ELEVAR TU ESTILO? ¡TE ENSEÑO CÓMO!

19/02/2019 1 comment

Buscar la mejor forma de lucir en cada ocasión o evento al que asistimos puede parecer a veces una tarea titánica, sin embargo, existen unos pequeños pero funcionales consejos para elevar tu estilo sin sentir que perdemos nuestra esencia, sino todo lo contrario ¡Realzarla!

¿Te ha pasado también? ¡Sigue leyendo!

#1

¡Conócete!

Conoce tu tipo de cuerpo, léete, literalmente. Saber qué nos favorece y qué no, nos hará más sabias y conscientes a la hora de comprar nuestra ropa. Asesórate en las tiendas a la hora de comprar prendas, investiga qué colores van acorde a los tipos de piel, y verás que, seguido de esto, la elección de tus outfits será pan comido.

#2

¡Menos es más!

Esta frase es un “leitmotiv” a la hora de mejorar nuestro estilo. Cuando se trata de elevar y pulir nuestro estilo, el truco está en comprar piezas básicas que ayuden a complementar el estilo que estamos buscando, a esto, súmale accesorios que vayan acorde y hagan un “match” increíble.

#3

Refleja tu personalidad

Puedes reflejar el estilo que buscas a través de tus outfits. Deja que en ellos destaquen tus intereses, aspiraciones y pasiones. Por ejemplo, si deseas una promoción en tu trabajo, usa prendas que reflejen como si tuvieses ese anhelado cargo. Chaquetas, blazers, faldas tipo tubo, y trajes de taller será tus aliados perfectos. Recuerda que mientras más proyectes tus aspiraciones en tu forma de vestir, mayores serán las probabilidades de lograr tus metas.

#4

¡SI AL ESTAMPADO!

Barroco, lineal, floral, animal print (que será tendencia en todo el 2019). El estampado llegó para quedarse, y si no, vean las colecciones de las grandes casas de moda del mundo y verán de qué les hablo. No importa si el día es frio o lluvioso, un buen print siempre destacará y elevará tu outfit por completo. Haz una buena elección y luce esa prenda que robará las miradas. Y a eso, imprímele 100% de actitud.

#5

 ¡IT’S ALL ABOUT LAYERS!

Capas, adoradas capas. ¡Y no me refiero a las que usan en Game Of Thrones! Una chaqueta es una capa, lo es también un sombrero, una bufanda, o un cárdigan. El truco está en saber agregarlas a un outfit compuesto por básicos (jean o pantalón con camisa) y realzar el atuendo imprimiéndole actitud y que refleje parte de nuestra personalidad. Este consejo es muy útil para aquellas personas que vivimos en climas no muy cercanos del trópico ya que usualmente usamos capas para protegernos del frío, y si viven en Quito me entenderán perfectamente, jajaja.

#6

VIVA EL MONOCROMO

Hay colores que siempre fijarán un statement en lo que a looks monocromáticos se refiere: blanco y negro. Los inmortales ¨total look¨ no solo añaden longitud a nuestra figura, sino que son looks que se ven mucho más prolijos, más pulidos. Ahora bien, ¿Por qué no jugar a hacer total looks en otros tonos? Rosa, verde oliva, gris, azul marino y hasta el beige resultan ser colores muy poderosos cuando de usarlos en perfecta armonía se trata. El elegir uno de estos colores en nuestro atuendo nos hará lucir majestuosas y atraer todas las miradas (garantizado). ¿La fórmula mágica tras esto? Su belleza, radica precisamente en la simpleza.

You may also like

1 comment

Deici 22/02/2019 - 7:19 pm

Me encantó estas sugerencias y estaré atenta a las actuañizaciones.. Pienso que debo parecer lo que soy.

Reply

Leave a Comment