QUITO

#TheHealthBag – mi secreto para bajar 20 libras

17/05/2018 0 comment

Ya no tienes excusas para una Buena Alimentación.

Hoy les quiero compartir mi entrevista con Michelle Alvear, una de las nutricionistas MÁS respetadas de Quito y la mujer detrás de la dieta que hizo que baje más de 20 libras y mis alarmantes niveles de triglicéridos.  La Idea de The Health Bag nació para satisfacer las necesidades individuales de cada persona y elaborar una dieta deliciosa y variada que llegará a la puerta de tu hogar u oficina para que no te tengas que preparar complicadas recetas.  Me FASCINA que este servicio, a diferencia de otros, es totalmente dirigido y supervisado por una nutricionista.  ¡Mi desayuno favorito son los PANCAKES! Sus platos son deliciosos y disfrutas de una comida sana y deliciosa mientras alcanzas tu meta nutricional.  Hoy en Front Row hablamos un poco más con Michelle sobre su servicio y de cómo alcanzar tus metas nutricionales.

 

 “The Health Bag es una herramienta que te ayuda a llegar a tus objetivos”.

¿QUÉ HACE “THE HEALTH BAG” POR TI?

“En una primera cita conversamos sobre los objetivos que tiene el paciente y los problemas que le impiden llegar a su meta. Siempre hablamos sobre sus costumbres, cuál es su horario alimenticio y qué obstáculos encuentra al tratar de comer sano. Al final se establece su guía alimenticia PERSONALIZADA.”

Front Row - Michelle Alvear - The Health Bag - Nutrición

Hablemos de dietas personalizadas.

Tus necesidades, actividades, gustos y costumbres nos son iguales a las de los demás y por lo tanto es importante revisarlas para que cada paciente pueda sujetarse más a su guía. Los nutricionistas están capacitados para poder medir y evaluar estas necesidades, identificar enfermedades y poder brindarle al paciente las soluciones a sus necesidades nutricionales.

 

“Uno debe ser muy creativo para poder realizar balancear ambos objetivos: la necesidad y el placer”.

Front Row - Michelle Alvear - The Health Bag - Nutrición

¿Y qué hacemos con las dietas de internet?

El peligro en estas dietas es que no toman en cuenta quién eres tú. No tienen la habilidad de reconocer una enfermedad, ansiedad, problemas hormonales o inconvenientes que puedes tener en tus hábitos alimenticios.

 

 “Nunca aprenderás a comer bien con una copia de una hoja que encuentras por internet”.

Front Row - Michelle Alvear - The Health Bag - Nutrición

The Health Bag, UN MÉTODO EFECTIVO

Funciona, porque no tienes que pensar en qué comer, la comida te llega en medida de tus necesidades con recetas deliciosas y creativas. Solo tienes que refrigerar, calentar y disfrutar.

Front Row - Michelle Alvear - The Health Bag - Nutrición

Tips para cumplir tus metas nutricionales

  • Busca apoyo para alcanzar tus metas con tu familia, pareja o amigos. El hacer actividades en grupo te motivará para seguir con tu propósito
  • Anota un objetivo pequeño semanal. Si ves que alcanzas tu meta a corto plazo será más fácil llegar a tus metas finales.

 

“Tengan paciencia con su cuerpo. Recuerda que comer bien es mimarse. No debe ser una tortura, no debes sentir que te estas castigando”

Front Row - Michelle Alvear - The Health Bag - Nutrición

¡Contáctalos ahora y cumple tu meta!

San Gabriel y Nicolás Arteta, Torre Médica II (atrás del Hospital Metropolitano)

Piso 4, consultorio 401

Teléfonos: 3220076, 3220096 y 0998769329

Email: info@thehealthbag.com

cierto pintura v01

You may also like

Leave a Comment