QUITO

2019: ¿Aún no sabes cómo lucir? ¡Te digo cómo!

14/01/2019 0 comment

2019…HERE WE GO!

Te mostré paso a paso las tendencias de las semanas de la moda de New York, París, Milán y Panamá. Unas sumamente elegantes, otras bastante arriesgadas, pero todas, absolutamente todas dieron pie a lo que veremos en las calles del mundo durante el próximo año. Les traigo algunas de ellas para que vayan organizando el clóset y no digan que no les advertí, jajaja

2019Trend02

#1

PANTALONES DE HOMBRE

Es la prenda que por excelencia está arrasando en el mundo de la moda y que llegó para quedarse por un rato bastante largo en nuestros clósets, incluso en el 2019. Sus modelos ajustados, altos de cintura y eso sí, estrechos en el tobillo son un must a la hora de lucirlos con toda la actitud posible.

#2

¡PASTELES POR FAVOR!

Cada vez que llega la primavera llegan con ella los tonos pastel, y se quedarán en nuestros armarios y podremos verlos en muchas editoriales,¿El dato para éste nuevo año? llevarlos de forma monocromática, y hasta arriesgarnos un poco con tonos cercanos a los neones. ¿Día gris? ¡Dale alegría con pasteles!

2019Trend03
2019Trend06

#3

EL ‘REBORN’ DE LA CHAQUETA DE CUERO

Para este 2019 puedes guardar tranquilamente la perfecta y ajustada chaqueta de cuero. ¿Por qué? Porque en éste año la talla acertada será en XL, Si, como lo lees, la hermosa (y tradicional) chaqueta de cuero se ¨renueva¨ y viene en tallas oversize. Para las más arriesgadas hay con solapas y hombreras grandes, y silueta en forma de globo.

#4

BACK TO THE 80’S

Siguiendo la línea de la chaqueta de cuero con ese aire ochentero, también los vestidos, y en particular los mini, vienen recargados al más puro estilo de los ochenta. Brillos, excesos de color, mangas abombadas y hasta el amado y odiado drapeado. eso sí, todo reversionado en un aire ¨cool¨ para poder usar en cualquier ocasión. 

2019Trend04
2019Trend05

#6

SILKY LOVE!

¡Oh! Amada seda…tan perfecta en toda ocasión. Y en éste 2019 estará MUY presente en nuestros outfits, en especial en las faldas. ¿La clave? colores beige con ¨ice white¨, o el mix de morado y fresa,  puedes usarla perfectamente con un sweater de tejido grueso y quedará muy cool. Para aquellas que tienen un vestido en esta tela y no lo usan muy a menudo, es la excusa perfecta para lucirlo cada vez que puedan siempre que le coloquen un sweater o jersey encima (tomen nota) jajaja.

#7

ENGLISH GARDEN

Flores más grandes. Totalmente más grandes. El estampado floral para la temporada se vivirá entre los tonos celestes, rosados, y por supuesto, corales. Esto de inmediato nos recuerda a los delicados jardines ingleses. Además, le aporta un toque romántico que busca equilibrar las prendas más masculinas que tengas en tu clóset.

2019Trend07
ciertobanner

You may also like

Leave a Comment