QUITO

2019: ¿Aún no sabes cómo lucir? ¡Te digo cómo!

14/01/2019 5 comments

2019…HERE WE GO!

Te mostré paso a paso las tendencias de las semanas de la moda de New York, París, Milán y Panamá. Unas sumamente elegantes, otras bastante arriesgadas, pero todas, absolutamente todas dieron pie a lo que veremos en las calles del mundo durante el próximo año. Les traigo algunas de ellas para que vayan organizando el clóset y no digan que no les advertí, jajaja

2019Trend02

#1

PANTALONES DE HOMBRE

Es la prenda que por excelencia está arrasando en el mundo de la moda y que llegó para quedarse por un rato bastante largo en nuestros clósets, incluso en el 2019. Sus modelos ajustados, altos de cintura y eso sí, estrechos en el tobillo son un must a la hora de lucirlos con toda la actitud posible.

#2

¡PASTELES POR FAVOR!

Cada vez que llega la primavera llegan con ella los tonos pastel, y se quedarán en nuestros armarios y podremos verlos en muchas editoriales,¿El dato para éste nuevo año? llevarlos de forma monocromática, y hasta arriesgarnos un poco con tonos cercanos a los neones. ¿Día gris? ¡Dale alegría con pasteles!

2019Trend03
2019Trend06

#3

EL ‘REBORN’ DE LA CHAQUETA DE CUERO

Para este 2019 puedes guardar tranquilamente la perfecta y ajustada chaqueta de cuero. ¿Por qué? Porque en éste año la talla acertada será en XL, Si, como lo lees, la hermosa (y tradicional) chaqueta de cuero se ¨renueva¨ y viene en tallas oversize. Para las más arriesgadas hay con solapas y hombreras grandes, y silueta en forma de globo.

#4

BACK TO THE 80’S

Siguiendo la línea de la chaqueta de cuero con ese aire ochentero, también los vestidos, y en particular los mini, vienen recargados al más puro estilo de los ochenta. Brillos, excesos de color, mangas abombadas y hasta el amado y odiado drapeado. eso sí, todo reversionado en un aire ¨cool¨ para poder usar en cualquier ocasión. 

2019Trend04
2019Trend05

#6

SILKY LOVE!

¡Oh! Amada seda…tan perfecta en toda ocasión. Y en éste 2019 estará MUY presente en nuestros outfits, en especial en las faldas. ¿La clave? colores beige con ¨ice white¨, o el mix de morado y fresa,  puedes usarla perfectamente con un sweater de tejido grueso y quedará muy cool. Para aquellas que tienen un vestido en esta tela y no lo usan muy a menudo, es la excusa perfecta para lucirlo cada vez que puedan siempre que le coloquen un sweater o jersey encima (tomen nota) jajaja.

#7

ENGLISH GARDEN

Flores más grandes. Totalmente más grandes. El estampado floral para la temporada se vivirá entre los tonos celestes, rosados, y por supuesto, corales. Esto de inmediato nos recuerda a los delicados jardines ingleses. Además, le aporta un toque romántico que busca equilibrar las prendas más masculinas que tengas en tu clóset.

2019Trend07
ciertobanner

You may also like

5 comments

plenty of fish dating site 25/11/2019 - 7:35 pm

Wow! In the end I got a website from where I know how to actually take helpful information concerning my study and
knowledge.

Reply
ps4 games 28/11/2019 - 10:14 pm

Hey! Would you mind if I share your blog with my twitter group?
There’s a lot of people that I think would really enjoy your content.
Please let me know. Thanks

Reply
quest bars cheap 01/12/2019 - 3:11 pm

Valuable info. Fortunate me I found your website by
accident, and I’m surprised why this coincidence did not happened
earlier! I bookmarked it.

Reply
quest bars cheap 02/12/2019 - 12:13 pm

Hey there! I know this is kinda off topic but I was
wondering which blog platform are you using for this website?
I’m getting fed up of WordPress because I’ve had issues with
hackers and I’m looking at alternatives for another platform.
I would be great if you could point me in the direction of
a good platform.

Reply
ps4 games 06/12/2019 - 10:28 am

Spot on with this write-up, I honestly believe this amazing site needs a lot more
attention. I’ll probably be back again to read more, thanks for
the advice!

Reply

Leave a Comment