PARIS

Tecnología y futurismo en PFW

02/03/2018 0 comment

Para todos los que estaban esperando por las pasarelas de este Paris Fashion Week hoy les traigo un pequeño resumen de los dos primeros shows a los que fui esta semana. ¡El resto de la semana les iré contando poco a poco todo lo que pasó!

TOMASINI

El foco principal de esta colección fuero los bolsos, sobres y maletines en piel de serpiente y con detalles geométricos tanto en los colores, en los patrones de los estampados y los detalles que decoraban y complementaban todos los accesorios. Es una colección muy fresca y práctica que se adapta a diferentes estilos.

En esta colección el diseñador también agregó varios diseños de calzado, stilettos, botas, botines; todo en estaciones de color que fueron expuestos por toda la sala.

JAREL ZHANG

WHEREVER YOU ARE, ese fue el nombre de la última colección de Jarel Zhang que estuvo inspirada en el coraje para enfrentar los obstáculos y la curiosidad innata en las personas. Desde la locación con estructuras metálicas pero redondas y franjas de plástico transparente azul le dieron a la presentación un aire futurista, aventurero y tecnológico.

El azul y el amarillo, en las telas que el mismo diseñador pintó, fueron de los tonos principales de la colección. Mientras que los materiales resistentes al frío como el cuero con efecto espejo, los acolchados con grandes volúmenes, diferentes patrones cosidos y pintados. Las hebillas plásticas grandes y negras acompañaron las propuestas con cierres en un ligero contraste.

Front Row - Banner - Swissotel - Swissotel Quito

You may also like

Leave a Comment