QUITO

¿Te sientes como reina? ¡Entonces, SÉ la reina!

31/07/2018 0 comment

Si te preocupas por alguien, seguro quieres que se sienta bien consigo mismo. Las mujeres a menudo cuestionan mucho acerca de su apariencia, pero hay formas en las que podemos ayudarnos a sentirnos hermosas porque ¡Lo somos!.

Les daré algunos consejos de la mano de L’ Occitane y su maravillosa línea Reina Blanca para un sano ‘ego-boost’ que todas en algún momento necesitamos. ¿Listas? ¡Ahí vamos!

cris-reina-blanca-espejo01

Halágate en momentos inesperados

Comienza el día con un cumplido. Cuando salgas de la cama en la mañana y vayas por tu respectivo café, recuérdate de algo que te ENCANTE de ti.  Créanme que esa confianza en ti misma crecerá día tras día y eso se refleja en tu exterior y los demás lo percibirán.

Sonríe … y mucho.

 Salúdate con una sonrisa y sonríe lo más a menudo que te nazca.   Sonreír no solo te hará sentir más feliz, sino que hará que te sientas más positiva.

Cris-reina-blanca- (4)

¿Ese viaje soñado? ¡Hazlo!

Planea tu próxima salida. Ya sea mañana o el mes siguiente, fíjate una hora y día específico y que la aventura comience. Planificar con antelación también te ayudará, en caso de que necesites ahorrar dinero o tiempo de vacaciones para ver a tus amigas. Pregúntales qué quieren hacer y sugiere cosas que sepas que le gustarán y podrán hacer juntas antes de que viajes.

Con estos sanos tips les aseguro chicas, que la confianza y seguridad en nosotras crecerá día tras días. Recuerden siempre tener en cuenta que todas somos hermosas, que todas somos independientes y mujeres excepcionales. Tenemos una regla: ¿Te sientes como una reina? Entonces ¡SÉ UNA REINA!

Cris-reina-blanca- (1)
flat-reina-blanca

You may also like

Leave a Comment