QUITO

TACONES: ¡5 Razones para amarlos!

27/08/2018 0 comment

Lo sé. Lo saben. ¡Los sabemos! Un par nunca es suficiente con tantos modelos en el mercado para satisfacer nuestras necesidades compulsivas, jajaja. Hoy escribí las cinco razones por las que yo, Cristina Maag, ¡AMO los tacones!

cris taconesweb04

Razón #1

¡Embellecen tu silueta!

Pues si. Como lo leen. Agregar unos centímetros de más influye en nuestra silueta haciéndonos ver más estilizadas, con gracia, además de hacernos caminar con una mejor postura, lo que hace que los tacones marquen un statement donde quiera que vayas.

Razón #2

¡Alargan nuestras piernas!

Otra de las maravillas que causan los tacones es que alargan considerablemente nuestras piernas. ¿Has visto lo largas que se ven las piernas de una Top Model en pasarela? Te tomará un segundo ver hacia sus pies y notarás los centímetros extra que le aportan los zapatos a ellas. Es un dato SEGURO.

cris taconesweb01
cris taconesweb05

Razón #3

Altura (como por arte de magia)

Los maravillosos tacones tienen otro punto a favor para nosotras: Nos aportan centímetros de más a nuestra estatura, y siendo así ¿Qué mujer va a querer dejar de usarlos? ¡YO NO! 

Razón #4

Confidence boost!

Así es chicas, usar tacones eleva (literal) de forma instantánea nuestra confianza y refuerza el autoestima, el efecto que causan es solo comparable a cuando los chicos usan un traje por primera vez, jajaja. Mejora toda la percepción que tenemos acerca de nosotras y nos robamos las miradas cuando caminamos.

cris taconesweb03

Razón #5

¡Reflejan parte de tu personalidad!

Si. Lo hacen a la perfección. Elegir modelos que vayan acorde a tus gustos y a tu carácter, influyen en tu personalidad, aportándote mayor seguridad en ti misma, más autoridad si a la hora de intimidar a alguien se refiere, y aparte te harán lucir super distinguida siempre que sepas llevarlos y caminar correctamente en ellos…Después de estas razones, ¿Aún no has corrido a comprarte un buen par de tacones? ¡Hazlo!

 

 

Wearing: ZARA SHOES

cris taconesweb72
ciertobanner

You may also like

Leave a Comment