Steve Aoki y su moda en movimiento para Dim Mak – NYFW 2017

02/02/2017 0 comment

Al son de la energética música de la banda Mangchi fuimos testigos de un fashion show fuera de lo ordinario. Skaters, no modelos, se deslizaron a lo largo de dos medios tubos luciendo los más recientes diseños de marca Dim Mak, que dejó en claro su propuesta dirigida a un público joven en busca de prendas únicas y llenas de actitud.

 

Steve Aoki 1

 

El famoso DJ y productor, Steve Aoki fundó la marca de ropa Dim Mak en el 2014 en su país natal, Japón. La empresa se enorgullece de diseñar y producir con talento de este país oriental, sin embargo en el otoño de 2016 Dim Mak debutó en Estados Unidos con éxito.

 

Ph: theimpression.com

Ph: theimpression.com

 

Ahora, después de cuatro colecciones, Aoki nos trae una propuesta coherente con su estilo, “skater” y urbano. En “pasarela” vimos pantalones baggies asegurados con cinturones con piezas metálicas, chaquetas y hoodies con detalles lineales, abrigos holgados y conjuntos monocromáticos en colores pasteles, militares, neutros y patrones geométricos. También observamos estampados por artistas reconocidos como el de un hombre con una herida de bala por el artista David Choe.

 

 

Ph: theimpression.com

Ph: theimpression.com

 

Steve Aoki 2

 

Sin duda esta colección es arriesgada y juega con un estilo poco convencional, un estilo que Steve Aoki se esmera por mantener vigente en sus prendas. Estos diseños pueden parecer excesivos para una audiencia dinámica, pero su puesta en escena demostró, no solo el mensaje del artista, sino también la versatilidad de su propuesta.

 

XOXO

Mariana Palacios Vega 

 

Ph: theimpression.com

Ph: theimpression.com

 

Steve Aoki 3

 

Ph: theimpression.com

Ph: theimpression.com

 

Steve Aoki 4

Guardar

Guardar

You may also like

Leave a Comment