QUITO

SONY A8F: OLED+ACOUSTIC SURFACE: ¡Bienvenido al futuro!

19/10/2018 0 comment

Si algo hay que agradecer a estos tiempos tecnológicos, son las maravillas en cuanto a calidad de imágenes, sonidos y rapidez se refiere, y SONY no se queda atrás. De hecho, siempre ha sido pionera en gadgets de altísima calidad, y su nuevo televisor SONY A8F Android TV es un ‘must’ que tod@s debemos tener en casa. ¿Me acompañan a descubrir un poco más de esta maravilla?

A8F_01

Ahora bien, acá si me pondré un tanto ‘geek’ y, es que para quienes no lo saben, me encanta la tecnología y todo lo referente a la misma, y cuando es tecnología de calidad, como esta, vale la pena inspirarse y contarles más detalles acerca de este nuevo televisor de Sony.

A8F_03

NEGROS 100% NEGROS

Comienzo hablando de la magistral pantalla de 65 pulgadas de tecnología OLED que nos ofrece negros profundos y colores naturales. La pantalla del SONY A8F tiene nada más y nada menos que más de 8 millones de píxeles (Si, como lo leen, ¡OCHO MILLONES!), lo que crea un contraste exquisito sin duda alguna. ¿Se imaginan disfrutar de la MET Gala con esa resolución y literal sentir las texturas de las telas de los outfits de las asistentes?

CUANDO LA PANTALLA SE VUELVE TAN REAL COMO LA VIDA

Este potente procesador, el 4K HDR Processor X1 Extreme™  ofrece imágenes en tiempo real ultradetalladas. De hecho, son tan reales que puedes sumergirte en medio de paisajes como usualmente me ocurre, jaja. El procesador tiene la habilidad de convertir las imágenes que vemos a una calidad muy cercana a la misma 4K HDR. Les pregunto: ¿mirar la MET Gala o SENTIR que estás en ella?

A8F_04
A8F_05

SONIDO QUE ENVUELVE, QUE EXPERIMENTA CON TUS SENTIDOS

Y eso nos lo brinda este hermoso Sony 4K TV, ya que incorpora la tecnología Acoustic Surface™, que, a diferencia de la mayoría de los televisores, en los que sus parlantes se encuentran fuera de la pantalla, en esta ocasión el sonido proviene DIRECTO DE LA MISMA, lo que brinda una experiencia completamente nueva en lo que a entretenimiento se refiere. El equipo posee dos accionadores ubicados en la parte trasera  y ¿adivinen qué? hacen VIBRAR LA PANTALLA y así crear un sonido realmente envolvente.

STAY TRUE!

La tecnología TRILUMINOS™ Display, presente desde hace ya algunos años en la marca, nos ofrece muchos más colores, un tono más apegado al real, y por ende, más brillo en las imágenes.  Esta tecnología permite escoger entre una paleta amplia de colores, los más idóneos y acertados del mundo real. Es ser y mantenerse fiel a lo que nos ofrece el mundo y a su infinita variedad de tonos y colores. ¡BRAVO Sony!
A8F_06
A8F_07

VER TODO REALMENTE DESDE UNA PERSPECTIVA ENVOLVENTE

¿Qué ocurre cuando unes luces impactantes, sombras realmente profundas y miles de colores vibrantes? Pues ¡Todo cobra vida! Y para ello, Sony mejora de por si la excelente experiencia Dolby® Vision transformando la experiencia en un momento único, atractivo, y eso si, envolvente al 100%, como si de llevar una sala de cine a tu casa habláramos. Para Sony la meta es transformar nuestras experiencias visuales, y con el Sony A8F 4K Ultra HD lo logra a la perfección.

KEEP IT SHARP, REALLY SHARP

Son de los que sufren como yo cuando veo una película y hay escenas de transición rápidas y la imagen se pixela un poco? Pues olvídense desde ya de volver a pasar por eso, ya que gracias al Motionflow™ XR, podemos disfrutar de detalles nítidos y precisos ya que esta innovadora tecnología que emplea Sony crea y agrega fotogramas adicionales entre los originales.  ¡Oficialmente podemos despedirnos de esos tramos pixelados mientras vemos alguna escena de nuestra serie o película favorita!

A8F_08
A8F_09

CALIDAD DESDE CUALQUIER ÁNGULO

Puedes tener la seguridad de disfrutar de imágenes completamente claras, nítidas y brillantes desde cualquier ángulo sin sufrir de pérdida de visibilidad. Con su panel OLED de gran amplitud, puedes reunir a toda tu familia y disfrutar de esta pantalla y les aseguro que van alucinar con la experiencia visual en todo momento.

¿Quieres conocer mucho más de las características de esta maravilla tecnológica? Haz clic AQUÍ y entérate de muchas más funciones, compatibilidades, precios por introducción y conectividad.

Les aseguro que vale completamente la pena vivir esta #ExperienciaSony con su A8F y la obra maestra del Acoustic Surface

A8F_10

STAY TUNED!

You may also like

Leave a Comment