QUITO

¿Sabes reconocer un buen chocolate? ¡Te explico cómo!

23/07/2018 0 comment

Chicas, asumámoslo: nos ENCANTA el chocolate, y tenemos que reconocer que nos gusta en todas sus variedades: . Nos conquista en todas sus formas, pero más todavía si está bien elaborado. Hoy te enseño algunas características para que sepas reconocer un chocolate de alta calidad, como en efecto, Magnum lo tiene en todos sus helados.

¿Me acompañan?

magnum-closeup-video

#1

Su Color

Mientras más oscuro y brillante (por el proceso de temperado del cacao) mayor concentración tiene, además debe ser de color uniforme (como el Magnum Clásico) . Perfecto en todo sentido.

#2

Aroma

Cuanto más olor desprenda un chocolate, de mejor calidad es (como nos ocurre al destapar cualquier Magnum, que nos seduce con el delicioso aroma).

magnum-prueba-03
magnum-prueba-5

#3

Tacto

 El mismo debe ser firme, y al partirse el sonido debe ser seco y quebradizo, (el ultra famoso ‘crunch’ de la cubierta apenas damos el primer bocado).

#4

Fundido en la boca

De disolución fácil, contínua y completa (y en esto, Magnum es también un experto).

magnum-prueba01

SOLO SE VIVE UNA VEZ
Aprovecho para comentarles que con tantos placeres de la mano del delicioso Magnum, he decidido que los siguientes 5 meses de mi vida serán INOLVIDABLES.  ¡El 2018 será un año para recordar en mi vida! Los siguientes meses estarán dedicados completamente a vivir mi vida llena de placer junto a mi aliado inseparable para los viajes venideros que tendré. ¿Les cuento sobre algunos de los momentos que se vienen?
New York Fashion Week
París Fashion Week
y luego les daré unas hermosas sorpresitas desde Europa y Medio Oriente.

¡Atentas!

Les dejo un delicioso dato: ¿Sabían que el chocolate encabeza la lista de los “confort food” o alimentos confortables? que son aquellos en los que pensamos cuando queremos sentirnos bien. Además, es un maravilloso antioxidante y reduce el estrés gracias a la “fenietilamina”.

Entonces les pregunto:

¿Les provocó tanto como a mi correr YA por un Magnum? Estoy 100% segura de que así fue.

You may also like

Leave a Comment