NEW YORK

RESUMEN: día 2 del NY Fashion Week

09/02/2018 1 comment

JEREMY SCOTT

¡Un estallido de colores y un viaje al futuro! Así fue la pasarela de este diseñador que en varias propuestas nos recordó a la película “El quinto elemento”, no solo con su uso de colores como el naranja, rosa, turquesa y plateado; si no también en los cierres, bolsillos y correas que fueron parte de las prendas.

Chaquetas que terminaban justo debajo del busto con estructuras lenceras, las botas latas, chaquetas y vestidos de base transparentes, pero a su vez llenas de patrones coloridos; se complementaron con las pelucas cortas de flequillo en tonos pasteles que lucieron las modelos en pasarela.

El maquillaje no se quedó atrás, MAC se puso a la altura de los diseños con tonos neones y motivos totalmente galácticos en los ojos con los apliques angulares y los labios en un tono rosado.

TADASHI SHOJI

El encanto que tiene este diseñador japonés el momento de diseñar los vestidos más femeninos, delicadas, pero sexys y poderosos a la vez parece no tener límites; y esta colección no fue la diferencia. Un derroche de brillo y fluidez en sus vestidos, no solo en la pasarela sino también en el backstage.

Colores vibrantes como el azul eléctrico, gris perlado, fucsia, verde esmeralda, dorado y negro fueron los que envolvieron a las modelos. Todas estas piezas están listas para resaltar y enorgullecer el cuerpo femenino con cada corte y drapeado.

NOON BY NOOR

Con looks sencillos, ligeros y muy cómodos, pero sin perder el lado femenino y elegante fue como las diseñadoras detrás de esta marca decidieron rendir un pequeño homenaje a su tierra, e incluso con un lema que apareció estampado en ciertas prendas “A la luna y vuelta”.

Una colección mágica donde el negro, además de ser el protagonista de la mayoría de looks, facilitó el contraste con el blanco, fucsia y amarillo. Para los vestidos, en especial al cierre del show las telas ligeras y con toques dorados en líneas o lunares dieron un cierre muy perfecto.

COLOVOS

Para esta temporada los diseñadores mostraron siluetas alargadas por la forma de las faldas, vestidos y el movimiento de los pantalones; que fueron complementado con el juego de capas que marcaban el uso de chaquetas y abrigos que en varios looks acentuaban la cintura con sus pliegues y cinturones.

El cuero fue de los materiales que más presencia tuvo; mientras que en cuanto a colores el azul y los tonos tierra fueron los más visto, pero generando un balance con blancos, negros y prendas muy específicas en naranja.

Front Row - Banner - Swissotel - Swissotel Quito

You may also like

1 comment

Gabi 13/02/2018 - 12:52 am

💖 TADASHI SHOJI 💖 siempre realza lo femenino, timeless!

Reply

Leave a Comment