¡7 regalos PERFECTOS para hombres con estilo!

12/12/2017 0 comment

La guía rápida de compras navideñas para ÉL

Definitivamente un secreto a voces. OMG escoger obsequios para un hombre a veces puede ser misión imposible pero lo más importante es que…¡NO ENTREN EN PÁNICO! Aunque traten de negarlo todas sabemos que a ellos también les encanta que les den regalos sorpresas y que muchas veces los accesorios van a ser de sus elecciones preferidas. #We’reOnToYouGuys  –  Si estás pensando en que regalarle a tu novio, hermano, primo, mejor amigo, etc, etc ¡esta lista es para ti!

 

Front-Row-Regalos-para-él-Inti-Eyewear

 

GAFAS

Un toque maderoso pero con mucha actitud. Inti Eyewear tiene una gran variedad de modelos para ellos, incluso en modelos de edición limitada e inspirados en los andes ecuatorianos. Si lo escogiste como tu compra ideal no olvides que por época navideña vienen con un estuche especial y una tarjeta muy cool para que escribas tu mensaje. También hacen envíos a nivel nacional, solo tienes que contactarlos al 0987412882.

 

Front-Row-Regalos-para-él-Inti-Eyewear

Ph: Pinterest

RELOJ

Este es un básico tanto para hombres como para mujeres, especialmente para los que no quieren perder ni un solo minuto y le huyen a la impuntualidad. Un tono básico como plateado, negro o café serán una apuesta muy segura a la hora de elegirlo, las correas de cuero también son un detalle que combinará con todos sus looks.

 

Front Row - Regalos para él - Inti Eyewear

Ph: Pinterest


CORBATA

El diseño de la corbata puede cambiar totalmente el look de una persona. Y si tu elección es la indicada les dará vida a varias de sus combinaciones, también puedes acompañar tu compra de unos gemelos que vayan a juego y las pueda utilizar con su camisa favorita.  Hay algunas excelentes opciones en Salvatore Ferragamo.

 

 

Front-Row-Regalos-para-él-Inti-Eyewear

Ph: Pinterest

 

MALETÍN

Posiblemente es uno de los regalos más clásicos, pero si a quién lo vas a regalar es un hombre de negocios, va a ser una muy buena compra. Sólo fíjate en que sea un diseño diferente, práctico, duradero y que pueda combinarse con todo.

 

Front-Row-Regalos-para-él-Inti-Eyewear

 

SOMBRERO

Si es de los hombres que lleva su estilo por delante de todo, seguramente un muy buen sombrero lo hará resaltar y le dará un plus inmenso a sus outfits. Los puedes encontrar en diferentes materiales, desde paja toquilla, hasta paño de lana para los más elegantes. Si tiene un estilo más deportivo o urbano, una gorra de colección también puede ser una opción.

3_La_Taberna_Front_Row_Ec_var-768x768

Whisky

Si tu novio, esposo, hermano, amigo, etc tiene un cierto amor por el whisky, seguramente apreciará una botella de su licor favorito.  Recuerda que si no estás segura de CUÁL comprar, siempre puedes comprar un gift card de La Taberna en www.giftpoint.com.ec  


Cufflinks
Mancuernas

Aunque ya tenga algunas…¡Apreciará un juego más, especialmente si son diferentes y tienen un diseño nuevo! Es como nosotras…jamás nos vamos a enojar con otro par de aretes, zapatos o inclusive una nueva cartera.  La clave de un buen estilo es tener variedad de accesorios.

 

 

 

Front Row - Licorerías Eljuri - La Taberna - El Bodegón - Baileys

You may also like

Leave a Comment