QUITO

¿Pool Party? ¡Aquí te enseño cómo ROCKearla!

04/08/2018 0 comment

Con el calor de esta temporada, nadie quiere nada más que refrescarse en una deliciosa piscina rodeados de frías bebidas, música a tope y flotantes extra divertidos.  Chicas tomen nota porque les vamos a contar todas las claves para que tu próxima  Pool Party  sea todo un éxito

jw-pool-day-01

Un traje de baño DIVERTIDO y con lindo diseño

Obviamente son un ESENCIAL de cualquier fiesta que involucre una piscina. Si no lo tienes, se acabó la fiesta.  Nunca sabes cuánto tiempo NINGUNA fiesta, y un pool party no es la excepcion…pero es probably que se extenderá por horas y lo ideal es es estar preparada con algunas opciones de traje de baño de distintos modelos y texturas, eso si, siempre que sean DIVINOS.

POOL PARTY SUNNIES PLEASE!

Saben que son mi debilidad y tengo cientos de ellos. No solo son geniales porque cumplen la función básica e importante de proteger nuestros ojos del sol, pero también son un accesorio que aporta al look de piscinaso.   Procura siempre buscar lentes que complementen bien la forma de tu cara. 

jw-pool-party-04
jw-pool-day-03
BUSCA TU MOMENTO ZEN
Cuando todos estén merendando o bailando en el césped, aprovecha la piscina para relajarte y meditar sobre los nuevos proyectos que tendrás a la vuelta del verano. Escucha los proyectos de tus amigos y aconséjense para que todo se materialice de la mejor forma posible.
jw-pool-day-02

#Selfienation

Es el accesorio indispensable de la fiesta para nuestros celulares.   Tu smartphone siempre preparado para que puedas capturar todos los momentos y compartirlos con tus amigos y presumir ese Pool Party. Eso si, todo, TODO a prueba de agua, o usa un case  a prueba de agua.  Créeme que lo último que quieres es terminar la noche con el funeral de tu iPhone.

Dicho todo esto: ¿Se animan a hacer su propia Pool Party? ¡YO SI!

Créditos:

Styling: @delloreyes

Cristina: PALACIO

Valeria: LANIDOR

Jaime: CALVIN KLEIN

You may also like

Leave a Comment