QUITO

Polo y Mundial ¿Pueden hacer match? ¡Entérate cómo!

03/07/2018 0 comment

Seamos honestas, a muchas de nosotras nos ENCANTA la idea de ver el mundial en un lugar DIFERENTE pero más allá de verlo en casa, donde tus mejores amigos o en un bar, las opciones son limitadas.  ¡Pero no para el partido de cuartos de final del Sábado 7 de Julio!  ¡Esta vez nuestros partidos favoritos serán acompañados del divertido y glamuroso ambiente de la final de la Copa Credit Suisse de Polo!  Hoy en Front Row te damos 5 razones por las cuales el Polo y el fútbol pueden perfectamente hacer match

Polo001

#1

We support our boys!

Los hinchas apoyan a su equipo y nos gusta disfrutar de cada match con un buen número de amigos y/o familiares.

Polo002

#2

Nature lovers

¡Los dos deportes son mejores en el césped! Si eres amante de la naturaleza, el estar rodeada en un campo hermoso y compartir con tus amigas mientras ves correr caballos hermosos y especialmente dedicados al deporte, será lo tuyo.

Polo003

#3

Belleza deportiva

Guapos, guapos y más guapos. Si por algo se ha caracterizado este mundial, es por la cantidad de jugadores de distintas selecciones que funcionarían perfectamente como imagen para campañas de Diseñadores de Alta Costura. ¿Haz conocido ya a los jugadores del torneo de Polo?

¡Suspiros por doquier!

Polo004

#4

Cheers folks!

Puedes disfrutar de los cuartos de final del Mundial en la comodidad que te ofrece el Club de Polo. La excusa perfecta para reunirte con tus amistades y pasar un rato estupendo, compartiendo la pasión futbolera que se despierta cada cuatro años.

Polo005

#5

Solo una cosa: ¡Disfrutar!

Durante un mes las selecciones de fútbol se debaten en el terreno de juego. Los jugadores pondrán toda la carne en el asador para llevarse la copa a casa, pero no será fácil…

¡Después de la preparación, la tensión, los momentos de incertidumbre e incluso de tristeza tiene que estar recompensado con una buena fiesta que cierra la copa en Checa!  ¡Nos vemos ahí!

(Entrada libre/gratuita)
¡Más información haciendo click aquí!

banner JW

You may also like

Leave a Comment