QUITO

¿Un viaje en globo? Placeres del Ecuador

20/11/2018 0 comment

De pequeña soñaba con volar…¡Si, volar! jaja y recorría grandes distancias de campos y playas hermosas desde el aire sin ser percibida. Y díganme ¿cuántos de ustedes no tuvieron el mismo sueño? Les aseguro que todos, al menos, una vez en la vida deseamos poder hacerlo.

PLACER EN LAS ALTURAS

Años después me ha tocado volar infinidad de veces, por trabajo, de vacaciones, viajes exprés de un mismo día, pero volar al fin y al cabo. Pero hace días atrás tuve la oportunidad de realizar un vuelo (y no precisamente de trabajo, sino de placer) y tampoco fue en un avión…sino en ¡UN GLOBO AEROSTÁTICO!

Magnum fue el encargado de sorprenderme con este vuelo, tan repentino, tan inesperado, pero tantas veces pensado por mí, y anotado en mi bucketlist. Acompáñenme a ver estas espectaculares fotografías que pude realizar desde las alturas, porque esto si fue verdadero ¡placer en las nubes!

FR_GLOBO_CRISV2

¡NUNCA DEJEN DE SOÑAR!

Y es que de eso se trata la vida. De llenarla de historias increíbles, de experiencias asombrosas que atesoraremos siempre, y, que de forma instantánea, nos traigan una sonrisa al recordarlas.

FR_GLOBO_CRISV1
FR_GLOBO_CRISV5

¡EL CIELO ES EL LÍMITE!

Atrévanse, sueñen en grande y visualicen cumpliendo sus metas y proyectos, y lo demás déjaselo al universo. El se encarga de escucharnos y complacer nuestros deseos. Pero la clave de todo es disfrutar todo el proceso mientras nos llega lo que pedimos, así que a tomar el placer en serio y ¡VIVIR!

FR_GLOBO_CRISV6

You may also like

Leave a Comment