QUITO

Y la mejor pijamada de mi vida fue…

12/11/2018 0 comment

PIJAMA PARTY?

Sinónimo de diversión, ¿Cierto? Y si de algo puedo estar segura es que me encanta compartir lo que hago en mis redes sociales, ya sea de salida a una cena en mis restaurantes favoritos, hasta mis consejos de belleza para que las largas jornadas de trabajo, entrevistas, viajes y eventos no se reflejen en mi aspecto, jaja. Y esta pijamada exclusiva no podía quedar atrás.

REST AND RESET

Y si. En más de una oportunidad les digo que hay que hacer una pequeña pausa en nuestro ritmo de vida (acelerado como estos tiempos), y tomarnos un merecido tiempo para mimarnos, para devolverle al cuerpo (y sobre todo a la mente) el descanso propio que necesitan y así estar en balance con nuestro entorno.

FR__CASAGANGOTENA_LOCCITANE_CRIS0008

30ml DE MILAGROS

En días pasados se hizo una hermosa Pijama Party de la mano nada más y nada menos que de L’Occitane en la no menos espectacular Casa Gangotena. Allí dieron la introducción de forma exclusiva de su nuevo producto estrella, se trata del Serum de renovación Nocturna Overnight, del que ya les conté en un artículo previo de forma detallada acerca de los milagros que realiza en nuestra piel, es una MARAVILLA y con resultados 100% reales y confiables (te lo digo yo que la estoy usando y LA AMO)

FR__CASAGANGOTENA_LOCCITANE_CRIS0006

¡MÍMATE, POR FAVOR!

La intención de esta Pijama Party fue hacernos tener una ‘pausa’ en nuestras agendas, en nuestro ritmo de vida, y hacer literal un ´rest and reset´ para relajarnos, dejarnos consentir al máximo con comida deliciosa que proporcionó el hotel; asistir a una clase de Yoga apenas los rayos del sol iluminaban mi habitación, así como probar de primera mano; los efectos inmediatos y maravillosos del Serum de Renovación Nocturna Overnight. No les miento, fue una delicia completa permitirme mimos y un trato inigualable de la mano de L’Occitane y del staff del hotel.

FR__CASAGANGOTENA_LOCCITANE_CRIS0007

¡Gracias a L’Occitane por hacer estas maravillas en pro de nuestro bienestar corporal y mental. No puedo aguantar a saber qué más sorpresas nos traerá la marca en los próximos meses! ¡Así que atent@s ustedes también!

You may also like

Leave a Comment