QUITO

¿Piel de Porcelana? ¡Te cuento cómo tenerla!

17/07/2018 1 comment

¡SOY UNA OBSESIVA!
Para nadie es un secreto que soy obsesiva en lo que a cuidado de la piel del cuerpo se refiere, y la del rostro no es la excepción. Nuestro rostro indica cómo nos sentimos por dentro y nos alerta cuando nos excedemos con él también, por eso requiere un cuidado minucioso pero a la vez, nada invasivo por su delicadeza natural, y así mantener un bienestar integral. Un must para la época que viene (les adelanto esto desde YA), es tener una piel impoluta, es decir, una piel completamente limpia y sin una sola mancha, casi traslúcida. Y L’Occitane una vez más…lo consiguió.

Les presento mi rutina de cuidado con la línea reformulada de L ‘Occitane: Reina Blanca. ¡Es UNA MARAVILLA!

MIX & MATCH
Los 3 pasos fundamentales son: Limpieza, Tonificación y Nutrición. Además, puedes alternarlo con algún otro producto de L ‘Occitane, ya que este tratamiento viene siendo transversal a la rutina que se tiene día a día, así se logra el efecto de iluminación  y perfeccionamiento de la piel por la noche  y rejuvenecimiento con protección para el día, es decir se convierte en aliado ideal de la rutina de rejuvenecimiento (línea Preciosa o Divina) o de hidratación (Aqua Rotier, mi preferido) para lograr una piel sana y joven, a cualquier edad.

producto04

WHITE INFUSION SÉRUM

El White Infusion Sérum que ahora está reformulado con extracto de Iris blanco florentino ayuda a nuestra piel desde adentro hacia afuera. Su fórmula fresca, por ser de gel-agua, hidrata y alisa la piel, al tiempo que reduce la apariencia de imperfecciones como manchas oscuras.

El resultado: ¡un rostro simplemente impecable!

REINE BLANCHE CREME

¡Simplemente Wow! La Crema White Infusion tiene una nueva presentación fresca. Su poderosa fórmula
todavía contiene un beneficio en textura de la piel de triple pureza y aclarado de la tonalidad.
¿Qué tal si decimos adiós a las manchas oscuras y bienvenida una tonalidad uniforme?

producto03
producto05

LOCIÓN PROTECTORA INMACULADA REINA BLANCA SPF-50

Protección esencial del sol para preservar su luminosidad interior. Este protector UV ligero ofrece una protección diaria óptima para la piel. Su textura nada sticky lo hace perfecto para el uso diario y para aquellas que, como yo, nos ejercitamos y no sufrimos por los white spots en el rostro luego de entrenar. 

reina-blanca-002

Kit completo REINA BLANCA

Espuma de Limpieza Reina Blanca
Exfoliante Reina Blanca
Tónico Reina Blanca
White Infusion Sérum
Crema White Infusion
Loción Protectora Inmaculada SPF 50

Si quieres mayor información acerca de esta maravillosa línea, puedes acercarte directamente a las boutiques L’ Occitane o en su website haciendo clic AQUÍ

You may also like

1 comment

Jaxon 26/01/2019 - 3:15 pm

Un perfecto post y muy recomendable. Saludos

Reply

Leave a Comment