PARIS

PARÍS FASHION WEEK: ¡Te tengo los detalles!

02/10/2018 0 comment

Y la ciudad más romántica se viste de moda. Así es, comenzó el París Fashion Week y te traigo todos los detalles, ¡Acompáñenme!

KRISTINA FIDELSKAYA

Kristina Fidelskaya,  sigue posicionándose como una marca de lujo para la mujer contemporánea, elegante y femenina, lanzó su colección Primavera 2019 en el París Fashion Week en la que busca ayudar a las mujeres a reconectar con sus raíces auténticas en cuanto a femineidad se refiere. Cortes simétricos, piezas oversized y telas satinadas como la seda hicieron acto de presencia en su colección.

Fotos cortesía LIVINGLY

KristinaFidelskayaSS19

REVEAL PROJECT

Masanaka Sakao, creador de la marca, rindió tributo al Kimono ¨Kyo- Yuzen¨ durante París Fashion Week , presentando unas prendas que eran auténticas joyas de arte elaboradas al menos, con diez tipos diferentes de sedas, trayendo así el interés por esta pieza ancestral de la cultura Nipona a nuevas generaciones.

Fotos cortesía WWD

RevealProjectSS19

MANISH ARORA

En una rica explosión de colores se presentó la colección Spring 2019 del diseñador de la India, conocido por sus habilidades para trabajar los colores y las confecciones hechas a mano. Manish, nos sedujo con colores que iban desde el magenta, azul eléctrico, amarillos; así como estampados retro como bacterias, también empleó patrones típicos de la cultura en India,  en fin, una delicia a la vista.

Fotos cortesía LIVINGLY

ManisharoraSS19

You may also like

Leave a Comment