QUITO

¿Nueva piel durante la noche? ¡Te cuento mi secreto!

24/10/2018 0 comment

Fatiga, responsable directo de tener una no muy buena apariencia. La mayoría de las veces debido a la carga laboral a la que nos sometemos, y al ritmo de vida que presentamos en estos tiempos. Nuestra vida se ha acelerado increíblemente y cada vez pareciera que el tiempo corre más aprisa mientras nosotras luchamos para no envejecer tan rápido con el paso del mismo.

TAKE A MINUTE…PAUSE…GO!

Es precisamente en estos tiempos, cuando debemos tomarnos un break; respirar y ‘desconectarnos’ de nuestro entorno y mimarnos, ¡Si, mimarnos!. Y para eso nada mejor que L’Occitane, mi aliado en estos casos cuando luego de intensas jornadas de viajes como las que tuve; los efectos del clima, los vuelos y horarios  nos pasan factura en la piel, y créanme, nuestros cutis no son inmunes a ello…

Esta vez sorprenden como siempre, y dan no uno, sino dos pasos agigantados en lo que a materia nutritiva y regenerativa de la piel se refiere. Presentan al nuevo Sérum de renovación nocturna Overnight, que ayuda a nuestra piel a recuperarse durante toda la noche de manera diaria e intensa. ¡Vean como lo hice yo, la diferencia después de solo una noche! Y un mes más tarde puedes notar una real transformación completa.

Overnight08.jpg

¡Tres ingredientes activos crean dos texturas sorprendentes que producen un resultado increíble y que nuestra piel agradecerá enormemente!

Overnight01

¡REFRESCA!

La Acmella Olerácea disminuye las marcas y arrugas del rostro y nos ayuda a alisar instantáneamente la piel ya que este activo penetra rápidamente en la piel, y además, las burbujas del aceite de Immortelle liberan toda su magia progresivamente en nuestra piel. Posee una textura increíble y que permite que el producto trabaje en la piel para optimizar su eficacia.

Una vez más, L’ Occitane lo volvió a hacer.

¡RENUEVA!

La Mejorana protege la piel de las agresiones externas y activa los mecanismos de recuperación de la piel, para una piel revitalizada. Este activo, que penetra rápidamente en la piel, promueve agentes antienvejecimiento en conjunto con el aceite esencial de inmortales integrado que brinda un efecto reconfortante que mima nuestra la piel y aumenta la eficacia de los activos que posee el producto.

Overnight02
Overnight05

¡RENUTRE!

El Serum Overnight incorpora dos nuevos ingredientes activos, casi como si de una fórmula secreta se tratara. Este primer ingrediente ayuda a la recuperación inmediata de la piel gracias a una textura de suero delgada. Y la segunda fórmula: el poder anti-aging del aceite de la flor siempreviva que bajo un exclusivo proceso, se encapsula en un aceite reconfortante que nutre a profundidad la piel durante la noche y que intensifica la recuperación de la misma.

¿QUÉ CAMBIOS VEREMOS?

Les cuento, yo normalmente soy escéptica cuando de productos ¨milagrosos¨ se trata, PERO, debo decirles que el Serum Overnight de L’ Occitane FUNCIONA y a los estudios me remito.

Tan sólo en la primera noche (Si, la PRIMERA NOCHE), nuestra piel lucirá 97% más descansada y fresca. La sensación de alivio es indescriptible chicas.

Transcurridos las primeras siete noches, la piel recuperará en un 97% de su luminosidad natural, y les aseguro que en AÑOS me había visto el cutis tan luminoso (y créanme que soy fiel al protector solar y me protejo del sol a toda hora)

A las 28 noches, ya el tratamiento ha tenido una efectividad increíble, la piel rejuvenece en un 90% (¡noventa por cierto chicas, es una maravilla!). Nuestro rostro lucirá transformado, descansado y revitalizado en un 100%. Y como si no fuera poco, la piel estará nutrida, humectada y rellena en un 100% también. ¡ESO SI ES UN MILAGRO!

Oficialmente podemos decirle ADIÓS a las pieles opacas, con arrugas prematuras, perdida de elasticidad y luminosidad. El Serum de Renovación Overnight de L’ Occitane llegó para revolucionar la forma en la que cuidamos nuestro rostro, y eso si, con resultados 100% comprobados y visibles.

You may also like

Leave a Comment