QUITO

6 Tips para armar un look top

12/01/2018 0 comment

STYLE S.O.S

Aunque a algunas nos resulté más fácil o difícil que otras, la realidad es que a todas nos llega el momento de estrés de “¡no sé QUÉ ponerme!”.  ¿La clave para salir bien parada? Siempre estar preparada con algunos trucos para hacer magia aun en el fashion moment más frustrante.  ¡Ahí van!

TIP 1: ACCESORIZA TU ROSTRO

¿Has prestado atención a cuánto tiempo llevamos puestas nuestras gafas? Muchas veces se convierten en el punto máximo de nuestro look, ese detalle final que le da un giro completo a lo que llevamos puesto.

Aunque no lo crean la variedad de lentes y gafas dentro de nuestros armarios es muy importante.
El mismo look puede tener un gran cambio solo con variar de lentes a gafas. ¡Imagínense la cantidad de combinaciones que podemos tener todas!

TIP 2. ARRIÉSGATE

Esto aplica en TODO…no tengas miedo a probar cosas nuevas.  La siguiente vez que salgas de shopping, busca items con estilos complementarios al tuyo pero diferentes.  Inclusive en gafas, adquiérelas viendo cada detalle de su diseño y su calidad, no solo quedándonos en los modelos clásicos sino también arriesgándonos con formas y colores que llamen nuestra atención.

TIP 3. GO BACK

Revista entre tus prendas de anteriores temporadas y revívelas con combinaciones nuevas.

TIP 4. ANALIZA TUS FAVORITOS

Todos tenemos un top 10 de nuestros favoritos.  El clóset no es una excepción.
Haz una lista de tus prendas favoritas y mézclalas con otra ropa de tu clóset.  Crea looks para distintas ocasiones con tiempo, toma una foto de cada uno y guárdalos en tu celular.  Cuando tengas una emergencia, tendrás un abanico de posibilidades para escoger entre tus favoritos.

TIP 5. DALE ACTITUD A TU LBD

[ LBD ] Little Black Dress

No necesitas mucho más que una chaqueta de cuero, tacones y labial rojo.

TIP 6. KEEP IT SIMPLE

A veces los looks más sencillos son los más elegantes. Busca ropa con poca información visual y enfócate en los accesorios.

BTW: Todas estas HERMOSAS gafas de Fendi, Gucci y Dior las encuentran en Óptica Los Andesy definitivamente las quiero YA dentro de mi colección.

 

 

Locación: Mansión del Ángel

Looks: Tommy Hilfiger

Maquillaje: Valeria Cedeño

Estilismo: Carlo Yaguana

Fotografía: Ismael Carvajal

Producción: Sebastián Monsalve

You may also like

Leave a Comment