QUITO

Opciones de farra en UIO, GYE + CUE

26/04/2018 0 comment

¡Si! nosotras también esperamos con ansias que sea viernes, para poder relajarnos de todas nuestras actividades, salir con nuestros amigos y sobretodo pasar un BUEN MOMENTO. Para lograr esto, es importante saber elegir un lugar que vaya acorde con lo que buscas y así que nada te impida pasarla súper bien. Por eso en Front Row te presentamos opciones diferentes y muy originales para que disfrutes tu FIN DE SEMANA.

QUITO

 

GLOW BUS PARTY

Todos nos imaginamos que las ‘farras’ solamente se dan en casas, bares o discotecas. Sin embargo, en Quito buscaron un modo para además de bailar, pasear por la linda capital. Y no, no es una ‘chiva’, es un bus discoteca que circula por la capital.

 

Las personas que ingresan pueden disfrutar de la música más actual. También, hay algunas sorpresitas en el caso de que haya alguna despedida de soltera o cumpleaños. Ya sabes a donde ir para el próximo festejo si buscas algo fuera de lo común, solo déjate llevar y disfruta de un bus cargado de movimiento.

Reservas: 0999219361

 

SALSOTECA LAVOE

Para los amantes de la salsa, este lugar será como su segundo hogar. Su ambiente y energía te contagiarán apenas llegas y no dejarás de bailar. Además, ofrece distintas promociones todos los días de la semana para que puedas disfrutar de tus bebidas favoritas acompañada de la mejor música en vivo. No esperes más y lleva a todos tus amigos salseros que de seguro te lo agradecerán.

Dirección: Iñaquito E2-17 y NNUU (Junto a la gasolinera Primax)

GUAYAQUIL

 

CHAPPU´S BEER

Chapus es un bar ya conocido en Guayaquil. El ambiente es muy costeño y rustico. Ponen música variada ideal para bailar. Ideal para conocer personas de todo el mundo. Si viajas a Guayaquil no puedes perderte de conocer este pub y pasar un muy buen rato lleno de buena música y diversión.

Dirección: Urdesa-Victor Emilio Estrada y Las monjas

 

LA MOROCHA

Te trae un concepto diferente en Farra  con dos ambientes terraza para fumadores y ambiente cerrado de farra con la mejor música y las mejores picaditas. Si buscas un lugar para relajarte después del trabajo, aquí podrás encontrar bebidas y picaditas perfectas para compartir con tus amigos.

Dirección: Urdesa Norte-Victor Emilio Estrada 914 e Ilanés.

CUENCA

 

LA MESA SALSA Y SON

Creado con el fin de que sus clientes disfruten  lo mejor de la salsa dentro de en un ambiente de respeto y de confraternidad La Mesa Salsa & Son es la Unica Salsoteca de Cuenca desde 1997. La Mesa se mueve al ritmo de la salsa y del son cubano. Los miércoles cuentan además con talleres de baile y los viernes, el ambiente se vuelve tropical. También dan clases de baile para grupos y para todos los asistentes.

Dirección: Gran Colombia 3-35 y Tomas Ordoñez – Cuenca

You may also like

Leave a Comment