New York

NYFW WARM UP & KICK OFF!

07/09/2018 0 comment

Llegó el tan esperado día: el primer día de #NewYorkFashionWeek  y las propuestas (interesantes por demás) no se hicieron esperar, ¡Acompáñenme!

AMEHL

La diseñadora Amehl nos sorprendió esta vez con color, color y más color. Telas metálicas y satinadas con aires ochenteros y en cortes arriesgados que nos remontan a esta época tan ¨extra¨, donde la luminosidad y lo extravagante sobresalen.

Fotografías:  Santino Holnagel

AmehlNYFW

ROMONA KEVEZA

La espectacular y reconocida diseñadora Canadiense hizo uso de su exquisito gusto por los cortes clásicos pero sin dejar a un lado el modernismo imperante, tanto en sus vestidos de novia (que son para morir de lo hermosos, y por los que se hizo sumamente reconocida), como para los vestidos de noche que sin lugar a dudas, robaron la atención de los presentes, y es que son ¡DIVINOS!

Más de las colecciones ACÁ

ROMONA01
RKCB+EventsV2

GRETA CONSTANTINE

Si por algo se caracterizó esta colección de Greta Constantine es que mientras más brillo: ¡MEJOR! El uso de las lentejuelas en su máximo esplendor hicieron delirar las pasarelas y nos dejaron atónitos a los presentes. Chaquetas, Culottes, y vestidos tipo Coctel con un toque retro cósmico. Hermosísimo todo.

Fotografías:  Santino Holnagel

GCNYFW

STAY TUNED FOR DAY TWO!

You may also like

Leave a Comment