NEW YORK

NYFW ¡Un mix & match de colores!

14/09/2018 0 comment

Oficialmente queda un solo día de Fashion Week y no se pueden imaginar lo divertido y caótico también de todo, jaja. Desde correr de un lado a otro para asistir a los desfiles, hasta haber perdido mi celular en un Uber. Ha sido toda una experiencia, se los aseguro. Hoy les presento lo que fueron las colecciones de Dan Liu, Sally Lapointe, Hogan Mclaughlin , Namilia y Alice and Olivia by Stacey Bendet.

DAN LIU

El diseñador Japonés – Canadiense presentó su coleccción Spring 2019 en la que nos dejó ver telas con acabado satinado, estampados arriesgados, cortes simétricos, mucho color y hasta un maquillaje juguetón ya que todas las modelos lucían con el maquillaje típico de las geishas.

Fotos cortesía: LIVINGLY

DanLiuRunway2019

SALLY LAPOINTE

Sally, nacida en Massachusetts, nos deslumbró con su colección Spring 2019 RTW en la que las transparencias fueron elemento clave, los Crop Tops, los abrigos hechos en PVC que brindan cierto aire futurista y super femenino, la mayoría de la colección con toques basados en tonos tierra y arena. Además de incluir mangas MUY largas a ciertas prendas.

Fotos cortesía: THE CUT

SallyLaPointeRunwayS2019

HOGAN MCLAUGHLIN

El diseñador americano lanzó su colección en la que los cortes simétricos hicieron acto de presencia durante todo el runway. Algunas transparencias se dejaron ver también así como el velvet en distintas prendas.

Fotos cortesía: ZIMBIO

HoganMCLRunway

NAMILIA

Nan Li y Emilia Pfohl, creadores de la marca en 2015 presentaron la colección Spring 2019 en la cual buscan reflejar a través de la moda, sus creencias, conflictos y sueños. En esta oportunidad se aliaron nada más y nada menos que con Paris Hilton y Teyana taylor como sus modelos principales, desatando la locura entre los espectadores. Esta colección incluyó cortes super asimétricos, peinados super extravagantes y con cierto aire oriental, además de incluir en la mayoría de la colección, el negro, rojo y blanco.

Fotos cortesía: ZIMBIO

NamiliaRunway2019

ALICE & OLIVIA

AMÉ toda la colección. El juego de los distintos patrones, texturas, colores, cortes y estampados hicieron  fenomenal la muestra que nos brindó la diseñadora Stacey Bendet (creadora de la marca) . La clave está en atreverse, dejarse ver y ¿Por qué no? Inspirar a otras chicas a que se arriesguen también.

Fotos cortesía: LIVINGLY

AliceandOliviarunway

You may also like

Leave a Comment