NEW YORK

NYFW: DÍA UNO. ¡Todo lo que se vivió!

07/09/2018 0 comment

El primer día como todo primer día fue una locura. El caos, tráfico y el calor que está haciendo hacen que todo sea un poquito (bastante, a quién le miento) ajetreado, jaja.

Esta vez el corre-corre fue menor, y les traigo las colecciones que presentaron Tadashi Shoji, Noon By Noor y Lan Yu, disfrútenlas tanto como lo hice yo.

TADASHI SHOJI

Vestidos con degradé, algunos en corte slip dress, mezclados con el brillo que le proporcionan las lentejuelas. Vestidos en blouson de mangas largas, encajes, telas vaporosas y unos cortes para la espalda de infarto. También mención especial a algunas capas hermosas que salían desde los hombros de algunos vestidos. Unas obras de arte en movimiento.

TadashishojirunwayNYFW

NOON BY NOOR

Nuevamente el reino de Bahrein sirvió de inspiración para esta colección que nos presentaron Noor Rashid Al Khalifa y Haya Mohamed Al Khalifa, en la que se hicieron presentes las paletas de colores como la piedra, arena y azul neblina, representativos según propias palabras de los diseñadores, de las dunas de arena del desierto, el mar y del cielo para brindarnos ese toque arabesco que particularmente, amé.

NoonByNoor

LANYU

La exitosa marca china creada en 2005 por la diseñadora de nombre homónimo, Lan Yu, presentó su nueva colección y con ella nos trajo cortes desiguales, juego de estampados en las telas, y atuendos bastante relajados que dejaron ver que la tendencia para el próximo año es que mientras más caída tenga la tela, mucho mejor.

LANYU2018
ciertobanner

You may also like

Leave a Comment