NEW YORK

NY Fashion Week: Gustavo Moscoso y otros detalles

09/09/2018 0 comment

En el segundo día de la moda en New York no pude estar más feliz, al poder presenciar el desfile  de GM y compartir con uno de los diseñadores más reconocidos del Ecuador y amigo personal. Si, les hablo de Gustavo Moscoso, quien ahora desfila junto a los grandes nombres del mundo.  También les traigo la cobertura de la colección maravillosa de Michael Costello y Vivienne Hu.

GUSTAVO MOSCOSO

Junto al colectivo “Flying Solo” en Nueva York, mi querido diseñador presentó la colección ¨Ride With Me¨ en la que podemos ver el uso exquisito de tejidos como la lana, acompañada de faux fur, sombreros de ala larga, con un toque moderno al combinarlo con gorras e incluso tenis deportivas . Una colección HERMOSA que incorpora nuestra tradicional alpaca (el nuevo CASHMERE)  ¡Bravo Gustavo!

Fotos cortesía JAIME PAVÓN

GMRWMrunway

MICHAEL COSTELLO

La colección de este joven diseñador inspirada en la cultura gitana cautivó nuestras miradas. Telas perfectamente vaporosas que parecían flotar en el aire, en conjunto con fuertes y llamativos estampados que desafiaban hasta a la persona más arriesgada y cortes vertiginosos con exposición de piel. ¡FANTÁSTICA COLECCIÓN!

Fotos cortesía MIKHAIL VETER

MichaelCostelloNYFW

VIVIENNE HU.

La diseñadora norteamericana nos trajo en esta oportunidad una colección inspirada según sus propias palabras, en las flores y las frutas. ¨Mientras que las flores de la amabilidad se asemejan a todas las bellezas delicadas y deslumbrantes en el mundo, los frutos de la maldad se parecen a las luchas en nuestra vida¨

Fotos cortesía RAGTRADE ATLANTA

VivienneHuNYFW18

You may also like

Leave a Comment