NYFW DAY 2: Back to the 70’s, diseños arriesgados y cortes sofisticados .

14/02/2017 0 comment

TELL ME MORE
Ayer ya les contamos TODO sobre algunas de nuestras pasarelas favoritas del día 1 del New York Fashion Week y HOY les traemos MÁS! Como ustedes saben, es casi IMPOSIBLE cubrir tantos desfiles (en esta edición, más de 70 invitaciones) por lo que Daniela Montalvo nos dio una mano para cubrir algunos shows.  ¿Qué opinan de ellos?

NAMILIA

Namilia 1

PH: wwd.com

TALK ABOUT RISK

Quizás recuerden la anterior colección de Namilia por su fuerte crítica del ambiente político hace seis meses, en el cual inclusive escribía FUCK TRUMP en su ropa.  Esta temporada definitivamente se lució con su colección fall/winter 17″, su locura hace que esta colección sea exitosa, aunque muchos lo pueden considerar muy arriesgado por sus cut outs, el tipo de material que usa, y los prints que parecen stickers en la ropa se puede apreciar que es una nueva moda avant guard. Los detalles como las alas que parecen estar en llamas, las mangas largas oversized y las faldas con cola sin duda llaman la atención tanto como los colores que usa que también son muy atrevidos mezcla el negro con colores brillantes que atraen la vista.

 

Namilia 2

PH: wwd.com

VIVIENNE HU

PH: theimpression.com

PH: theimpression.com

GO ‘FUR’ IT!

Vivienne Hu presenta la colección de Fall/Winter 17″ nos enseñó prendas similares a los años 70s con un estilo sofisticado y glam. El uso de negro nunca está de más ya que hace que los cutouts y los estampados resalten. Las siluetas son femeninas y muy sencillas y los vertical stripes que llevan en la tela también favorecen. Materiales como la seda, cashmere y fur forman la colección.

 

PH: theimpression.com

PH: theimpression.com

LEANNE MARSHALL

 

Leanne Marshall 1

PH: nyunews.com


ACABADOS DE ALTA COSTURA 

La colección Fall/Winter 17″ de Leanne Marshall mantiene el toque moderno y sofisticado. Con su paleta de colores siempre en orden, empiezan de colores nudes/claros a colores oscuros, pudimos ver el uso de telas delicadas y acabamos femeninos que resultan la figura femenina. También se puede notar los flecos, bordados y acabados de alta costura que hace esta colección tan hermosa y femenina.

PD:
Gracias Leanne Marshall por el hermoso obsequio a Front Row! Me encantó el top! Fue un complemento perfecto para mis outfits de este NYFW <3 Luv Cris <3

 

Leanne Marshall 2

PH: nyunews.com

 

GYPSY SPORT

 

Gypsy sport

PH: Fashion GPS


SPORTY IS STILL IN

Con la colección Fall/ Winter 17″ De Gypsy sport, inspirada en personas de la calle el término “homeless”, no cabe duda que los prints estilo militar y los prints nos acompañarán otro año más. El diseñador te invita a que no te quedes fuera de esta tendencia sporty-chic.

 

PH: Fashion GPS

PH: Fashion GPS

 

MARCEL OSTERTAG

 

PH: Fashion GPS

PH: Fashion GPS

 

HE’S STILL GOT IT.

La colección Autum/Winter 2017 de Marcel Ostertag se basa en la creación de un look que no funcione como un uniforme; la harmonía entre la tradición y la modernidad. Esta colección muestra delicadeza con sus telas ya que hace el uso de la seda y el chiffon; las cuales también están bordadas delicadamente y estampadas con flower prints. También pudimos ver el uso de materiales más gruesos como el cashmere y fur en sus prendas. Ostertag usa la tendencia de los ruffles; en los pantalones y los abrigos tanto como en sus vestidos. Y aunque lleva una paleta de colores neutro, el uso del color rojo para ciertos detalles y cinturones ciertamente hace que las piezas resalten.

 

PH: Fashion GPS

PH: Fashion GPS

 

TAORAY WANG

 

PH: wwd.com

PH: wwd.com

AVANT’-GARDE

TAORAY WANG en su colección FALL/WINTER 2017 inspirado en Classic meets modern, presenta elementos clásicos como el “suit”. Las prendas de la colección llevan estilos combinados de avant-garde y “descontruction”, Con una paleta de colores oscuros que se mantienen a lo largo de la colección; también se pudo apreciar ciertos detalles en las prendas que llevaban colores llamativos.

 

PH: wwd.com

PH: wwd.com

 

 

¿Qué es lo que MÁS les gustó?
Or did you like it all?

XOXO,

Daniela Montalvo

Guardar

Guardar

Guardar

You may also like

Leave a Comment