NEW YORK

¡NYFW Capítulo FINAL, hasta el 2019!

17/09/2018 0 comment

Pues si. Todo inicio tiene su final también, y así concluyó mi cobertura del New York Fashion Week entre el corre-corre único entre desfiles, el caos del tráfico, el acceso a backstage, etc. Siempre es una experiencia única y que me encanta en lo particular, vivirla. Les traigo los desfiles de Marcel Ostertag , Michael KorsCalvin Luo. Follow me!

MARCEL OSTERTAG

El diseñador alemán que comenzó su marca en 2006, nos presentó su colección Spring 2019 en la que el contraste de tonos pasteles con telas brillantes y llamativas, fueron el centro de atención. Muchas faldas estilo gitanas, con peinetas en el cabello coloridas para las damas, mientras que para los caballeros jugó con telas abrillantadas en tonos rosa, así como también, en cortes simétricos y eso si, mucho color.

Fotos cortesía: LIVINGLY

marcelostertagrunway

MICHAEL KORS

EL diseñador nos trajo su colección Spring 2019 en la que las flores, colores turquesa, sandía, amarillo limón, entre otros hicieron acto de presencia, haciendo referencia a la temporada que está por venir, looks bastante relajados como si de una temporada larga en playas y campos se tratara.

Fotos cortesía: LIVINGLY

MichaelKorsSpring19

CALVIN LUO

Esta colección del diseñador oriundo de Shanghai, China gritaba solo una cosa: #GIRLPOWER! Impecables trajes de sastre, vestidos de noche con cortes vanguardistas que muestran a una mujer segura y decidida, a la mujer exitosa en los negocios que no sigue la línea creada por la sociedad. ¡BRAVO!

Fotos cortesía: LIVINGLY

CALVINLUOrunway

Oficialmente me despido de esta semana de mucha moda, pero pronto les traeré sorpresas desde otras latitudes…so STAY TUNED!!!

You may also like

Leave a Comment