NEW YORK

¡El nuevo favorito de San Valentín!

13/02/2018 0 comment

¿Les gusta el perfume? A mi también.  De hecho creo que en general a las mujeres nos fascina utilizar distintas fragancias, pues de alguna manera realza nuestros sentidos y nos da un toque extra de ese “je ne seis quoi”.  De hecho, no nos gusta solo UN perfume.  Algunas tenemos colecciones enteras porque la fragancia del día depende del clima, nuestro estado de ánimo o incluso la ocasión.

Front-Row-LOccitane-Rosas-Rojas

You’re gonna LOVE this one!
La marca L´occitane ha creado para nosotras una fragancia que a más de una enloquecerá, este perfume está hecho para mujeres elegantes, femeninas y sofisticadas que aprecian la calidad y sobriedad.

Front-Row-LOccitane-Rosas-Rojas

Las notas frescas y crujientes de rosas y frutos rojos se encuentran en este Eau de Toilette, para una piel delicadamente perfumada durante todo el día. Y es que ¿quién no se ha embriagado con el olor de una rosa roja?, lo que ha provocado que sea de los olores más demandados por las mujeres. El olor de las rosas rojas tiende a desprender un aroma más cálido, dulce pero intenso, penetrando su fragancia de una manera muy tradicional.

Front-Row-LOccitane-Rosas-Rojas

A new FAV
Un buen perfume no solo te hace sentir bien, también habla por ti. Por eso no se trata solo de oler bien, se trata de la fragancia que muestre nuestra personalidad, que nos represente y que incluso se adapte de tal forma con el olor natural de nuestra piel logrando como resultado un aroma único que nos permita ser inolvidables.

 

SUGERENCIA: Rocíe sobre la piel seca para una piel delicadamente perfumada durante todo el día con el aroma fresco y crujiente de Rosas & Reinas en Rouge.

Front-Row-LOccitane-Rosas-Rojas

You may also like

Leave a Comment