QUITO

Hablemos de el “no-make up, make up”

08/01/2019 0 comment

NO-MAKE UP FOR THE ¨A¨

Algo que tienen en común actualmente ¨A-lists¨ como Christina Aguilera, Alicia Keys, Gigi Hadid y centenares de celebrities más: Dejaron respirar sus rostros al disminuir considerablemente la cantidad de maquillaje. ¿El resultado? ¡FASCINANTE!

Hoy te traemos el ‘must’ actual: El ¨no-makeup¨ makeup. Cómo hacerlo y qué productos usar para lograr este fantástico tipo de maquillaje y dejar salir a la luz algún detalle que te caracteriza y siempre lo cubrías bajo toneladas de productos.

Allure US

the less, the better.

Piel natural, luminosa pero sin artificios, como si no llevases maquillaje. Para conseguirlo, tres productos fundamentales: una Prebase de maquillaje correctora, alisadora o iluminadora, dependiendo del efecto que deseamos obtener; un corrector en el tono más parecido al de la piel, que aplicaremos en aquellas zonas donde tengamos decoloraciones, manchas, rojeces etc. Y por supuesto, un fondo de maquillaje de efecto natural sin mucha cobertura y que deje ver el fondo de la piel. Otra opción es utilizar una BB Cream, que suelen tener menor cobertura que algunos fondos de maquillaje

Ese aspecto natural en la piel se acompaña con tonos neutros en ojos, labios y colorete, unidos a unas cejas bien definidas y consistentes. “Las colecciones han mostrado mucho rosa, especialmente el rosa pálido y rosa Antigo, por lo que lógicamente se reflejará en el maquillaje, con sombras, labios y mejillas de estos tonos

gigi-hadid-skin

¡Pieles frescas!

El ‘no-makeup look’ busca crear pieles frescas y eso se logra con bases ligeras y contornos en polvo. Tip: Las cejas y las pestañas deben estar bien definidas, mientras que en los labios se usa colores naturales.
Así que haz la prueba, busca un asesor que pueda ayudarte a escoger los mejores productos y más acertados a tu tipo de piel, and join the no-makeup look team!

¡Recuerda SIEMPRE desmaquillarte antes de irte a la cama, mantendrás la piel fresca y evitaremos futuras líneas de expresión!

You may also like

Leave a Comment