¡Convierte tu finde lluvioso en un momento ESPECTACULAR!

20/01/2017 1 comment

¡Hola lindas! Ya llegué a Suiza y me estoy CONGELANDO pero de lo que me cuentan, en Ecuador siguen los fríos también.  ¡Así que en el post de hoy en Front Row, les platico sobre algunas soluciones para que las temperaturas bajas de estos días no sea un obstáculo durante su fin de semana! De esta manera todas se podrán preparar  para iniciar la siguiente semana con toda la energía del mundo.  Les traigo algunas ideas para que entren a su finde con el pie derecho y disfruten estos días al máximo.

 

september_issue

A SURE THING

1. Una tarde de películas, siempre es un buen plan ya sea que vayan a pasar en casa o quieran salir al cine. Si ya estás harta de ver Netflix, otra excelente opción puede ser una obra de teatro – hay varias propuestas en la ciudad.

 

Coffee 2

 

2. ALL ABOUT LAYERING
Un recorrido por el centro histórico finalizando con una cena en alguno de los locales del sector. Recuerda que tu outfit debe estar compuesto de capas para estar preparada para todo 😉

3. Otra buena opción es salir por un café con tus amig@s que tanto extrañas o cita a tu media naranja en tu cafetería o restaurante favorito.

 

Galería 2

ART, ART AND MORE ART

4.  Siempre puedes encontrar algo nuevo e interesante que te sirva de inspiración.  Una excelente idea es tomar un recorrido por alguna de las galerías de la ciudad. 

5. Una escapadita de la ciudad nunca le vino mal a nadie, en especial para relajarte totalmente debes escoger lugares como Spas o una hacienda como La Mirage.

 

2015 Dylan & Ceara LA

6. Prueba algo nuevo como un restaurante, un nuevo platillo o un sitio totalmente diferente en donde puedas conocer gente nueva. Nunca sabes qué puedes encontrar 😉

Guardar

You may also like

1 comment

Jorge Vinroe 23/07/2019 - 1:56 am Reply

Leave a Comment