QUITO

Regalar en Navidad: ¡Te traigo los 5 esenciales!

22/12/2018 0 comment

X-MAS ARRIVED!

¡Y llegó la mejor época del año! No sé ustedes pero a mi me pareció que el año se fue en un abrir y cerrar de ojos, y así, tan rápido como pasaron los meses, pasa el tiempo para correr y comprar los regalos a nuestros familiares y amigos. Aquí les comparto los 5 esenciales que, a mi parecer, son ideales para regalar en estas Navidades. ¡Acompáñenme!

XmasGiftList01

#1

RED, RED WINE!

Perfecto para cualquier ocasión, ya que no solo representa una buena carta de presentación a la hora de visitar a nuestros amigos o familia, sino que será un regalo muy bien apreciado por aquellos amantes del buen vino. Unas cuantas botellas para compartir la época más hermosa del año.

#2

TRAVEL, GOOD FOR THE SOUL

Y no hay frase más acertada. Viajar le hace bien al alma, nos enriquece el espíritu y crea maravillosos recuerdos que atesoraremos por siempre. Ya sea un viaje sol@, en familia, en pareja, siempre supondrá un poco más de presupuesto, pero las experiencias vividas jamás tendrán comparación. Anímate y planea ese anhelado viaje.

XmasGiftList02
XmasGiftList04

#3

SPA DAY: YEAH!

Quizás haya una conexión entre el regalo previo y éste. Pero créanme que siempre será bien apreciado un día de Spa. Un día de masajes y de ser consentido. Velas aromáticas, inciensos, aceites esenciales y Voilá! La magia llega a nuestro cuerpo y a nuestra mente. Todos, absolutamente todos en algún momento necesitamos hacer ¨Off¨ en nuestro día a día y regalarnos la mejor muestra de placer y bienestar físico y mental.

#4

HO! HO! BOOK!

Para los amantes de la lectura, esta opción es simplemente la mejor. Regalar un libro es saber que a la persona que vas a regalárselo, lo transportarás a tierras lejanas y mundos mágicos, o tal vez le ayudarás a resolver algún crimen inconcluso.  Regalar un libro es regalar una parte de nuestro cuerpo, la intangible, como lo son la memoria y la imaginación.

XmasGiftList05
XmasGiftList05

#5

EXPERIENCE. LIVE IT!

Así es. Experiencias. ¿Recuerdas ese salto en paracaídas? ¿O aquel vuelo en helicóptero? Pues de eso se trata, de regalar experiencias únicas que harán de la persona regalada, la más feliz del mundo. la tan usada frase: ¨aquello que siempre ha querido hacer” tendrá más validez que nunca.

Banner-misty-trends

You may also like

Leave a Comment