QUITO

Mujeres al poder en el diseño

08/03/2018 0 comment

En Front Row no queremos solo homenajear a la mujer en un solo día, sino durante todo el mes con algunos artículos que realzan la fuerza que hemos tenido todas las mujeres a través de la historia y las diferentes facetas en las que han logrado romper estereotipos de género y se han posicionado como referentes muy importantes dentro de cada área.

La nota de hoy queremos dedicar a todas las mujeres que trabajamos alrededor del diseño y la moda. Por esto conversamos con una tatuadora, muralista, fotógrafa y dos arquitectas.

TATUAJE

ANALISBETH LUNA

Ena joven de 27 años que luchó por su pasión, rompiendo estereotipos de género, hoy en día es una de las mejores tatuadoras aquí en el Ecuador. Empezó a buscar oportunidades en este campo, a sus 21 años y pese a recibir rechazos por ser mujer, esto no la detuvo, pues su amor al arte fue mucho más fuerte y fue lo que la motivó a continuar.

 

Pasión, compromiso y elegancia, es lo que define su trabajo, para ella es muy importante conectarse con la persona a la que va a tatuar. Luna es una mujer que nos demuestra que todo es posible, y que lo más importante es hacer lo que amas sin importar lo que piense la sociedad.

SU MENSAJE:

Comprométete con tu trabajo y respétalo.

 

SIGUE SU TRABAJO AQUÍ

www.sevenfoldtattoo.com

IG: @analisbetluna

FB: @sevenfoldtattoo

MURALISMO

BEGOÑA SALAS

Una mujer que se expresa mediante el arte y el diseño de una forma auténtica y sin limitaciones. Su principal motivación fue el compartir con los demás, quién es ella a través la pintura.

 

Constante, expresivo y sensible, es lo que define su trabajo, para ella el aprendizaje, la ambición y la curiosidad forman parte de su día a día para lograr que la gente se conecte y sienta su trabajo como propio. Begoña nos demuestra que una profesión no tiene géneno.

SU MENSAJE:

Sé constante, apuesta por tu trabajo y cree en ti misma.

 

SIGUE SU TRABAJO AQUÍ

www.begocontomate.com

IG: @begocontomate

FOTOGRAFÍA

CARMEN SANTILLÁN

Una mujer que en la búsqueda de lo emocional, encontró mediante la fotografía una forma para conocerse a si misma y a los demás. Su mayor reto fue aceptar su identidad y mostrarla a los demás sin miedos ni ataduras.

 

Constancia, libertad y compromiso es lo que define su trabajo, para Carmen es fundamental estar presente y concentrada al 100% al momento de realizar su trabajo para conectarse de mejor manera y lograr resultados profesionales.

SU MENSAJE:

Arriésgate, disfruta y aprende de ti misma.

 

SIGUE SU TRABAJO AQUÍ

FB: Carmen Santillán

IG: @89_minimalphoto

ARQUITECTURA

VERÓNICA CASTRO & PATRICIA ROMÁN

Dos arquitectas especializadas en el diseño de interiores, compartieron con Front Row su pasión por convertir los sueños en realidad al ser parte de la vida de las personas y transformar los espacios en estilos de vida.

 

Apasionante, único, creativo es lo que define su trabajo, Verónica y Patricia además de ser profesionales se dedican a sus familias, y nos demuestran que no hay impedimentos para realizarte en todos los ámbitos que desees, aunque desde luego esto implica inspiración, tenacidad y amor por lo que haces.

SU MENSAJE:

No tengas miedo de cumplir tus sueños, no hay nada más gratificante que tu trabajo sea tu pasión.

 

SIGUE SU TRABAJO AQUÍ

www.koia.ec

FB: Koia Diseño Interior

IG: @koiadiseno

You may also like

Leave a Comment