Quito

Misión ¿cómo alejarme de mi celular y reconectar conmigo mism@? #SmartPhoneBREAKUP

27/01/2019 0 comment

“Es que no no me das mi espacio…”

Querido #SmartPhone:

Hace dos semanas hablamos y pensé que habías entendido.  Pero empezó la semana y después del centésimo mensaje de whatsapp, la verdad es que casi te corto del todo.  ¡Tienes que aprender PACIENCIA! No puedes ser tan posesivo de mi tiempo.

Es por esto que creo que necesitamos terapia…o necesito terapia.  Y esta semana será una semana de AUTO-TERAPIA.   No trates de detenerme ni de venir hecho el guapo con una actualización nueva de Instagram. Este tiempo es para mi bien…¡Y el bien de los dos!

Espero que entiendas que en el 2019 me puse la meta de darme más tiempo para MI.  Si ésta relación va a continuar, planeo poner MIS reglas, poner distancia y darme esos momentos de DESCONEXIÓN TOTAL.  No me malentiendas… ¡Todavía te quiero! Pero necesito un BREAK.

XOXO,

Cris

PD: ¡Nos vemos en 40 Minutos 😉 !

#SMARTPHONE BREAKUP


CHALLENGE DE LA SEMANA:  
¡Desconectar tu celular 40 mins diarios y mimarte TODOS los días de lunes a domingo!

CHALLENGE TOOLBOX:
Toma una canasta y llénala con tus productos favoritos de belleza.   Mascarillas, hidratantes, tonificantes, tiritas para limpiar tus poros, parafina, sal para la tina, té de tu sabor favorito, etc. ¡No te olvides de una vela con tu aroma favorito y fósforos.


LUNES-VIERNES

Paso 1: Apaga tu celular durante 30 mins-40 mins
Paso 2: Toma la canasta, prende la vela en un espacio tranquilo donde nadie te molestará  y empieza a mimarte con los productos que te nazca en ese momento. No olvides que una excelente opción es un baño de agua caliente en tu tina con un bathbomb o sales relajantes.
Paso 3: Colócate una de tus mascarillas y si lo necesitas, posteriormente una tirita para limpiar tus poros.
Paso 4: Prende un playlist chill que te guste

¡Para ver nuestro anterior smartphone breakup, haz click aquí!
Paso 5: Enfócate en RESPIRAR, poner tu mente en blanco y disfrutar de la música
Paso 6: Sírvete una taza de tu té favorito y lee un libro

You may also like

Leave a Comment