QUITO

Mercedes Benz + Gustavo Moscoso= Perfect Match

26/07/2018 0 comment

¿Qué se puede pedir cuando tienes a una de tus marcas de autos favoritas, y uno de tus diseñadores y amigo más querido y exitoso juntos? ¡Pues una noche completa de moda y glam!  Se los comenté por instagram y en nuestro canal de instagram TV: Front Row tuvo acceso EXCLUSIVO al backstage y Front Row  del evento Mercedes Benz Fashion Night by Gustavo Moscoso…¡Y me encantó!

MB-GUSTAVOM008

Atención al detalle

El desfile presentó prendas divinas,   con detalles que hicieron única esta colección llena de color, estampados y que te invita a arriesgarte experimentando con una variedad de texturas y colores, manteniendo la elegancia de GM.

Sus colores base: el gris, blanco y negro, y sus colores de acento como el amarillo y rojo, manejando siempre los metalizados como parte básica y esencial de las prendas.

Dare to SHINE!

 ¿Qué pueden decirme de esta bomber jacket que brilla en todo su esplendor? ¡Todos la queremos! La amaron seguramente como yo. La apuesta es por colores vibrantes y al brillo, y las lentejuelas aportan perfectamente ese look al proyectar la luz donde te encuentres. Entre otros tejidos que hicieron presencia en esta colección fueron las sedas italianas y chinas, el casimir, velvet, cuero y denim fueron utilizadas en esta espectacular colección. ¡Robarán miradas, eso es 100% seguro!

Estoy considerando llevar una a NYFW 😉

MB-GUSTAVOM048
MB-GUSTAVOM031

Stay Updated

¡Si te gusta lo que ves en nuestra cobertura del desfile y quieres más de las creaciones de Gustavo Moscoso, no olvides seguirlo en las redes sociales!

You may also like

Leave a Comment