QUITO

Meghan Markle…¿Odiada o amada?

21/05/2018 0 comment
MM01

IT WOMAN, WORLDWIDE

Si hay UNA mujer de la cual todos están pendientes en este momento, es Meghan.  No le gusta que le digan qué hacer y aunque muchos crean que eso puede ser un “deal breaker” en Inglaterra, no es así.  LA AMAMOS.  No se adapta a las reglas de nadie y tiene MUY claro quién es ella como mujer.  Desde su algo tan sencillo como su manera de vestir, la adoramos.  Tiene un estilo sencillo, descomplicado y lleno de mensajes.  No es ostentosa ni tradicional, y aun con un vestido de $75,000, logra mantener un aire sencillo en sus fotos oficiales de compromiso. Hoy en Front Row les hablo de 2 razones por las cuales AMAMOS a Meghan Markle.

MM02

    Razón #1:

Se ha convertido en un icono de rebeldía y de posibilidad.

#YesICan
Siempre ha sido un modelo moderno a seguir pero su nuevo momento con Harry le suma matices distintos.  La entrada de Meghan a la familia real significa muchas cosas.  Es una mujer inteligente, luchadora, divorciada, birracial, relajada que se maneja bajo sus propias reglas.  Rompe esquemas y creo que ese es su gran atractivo

#SoyYo
Lo que la mantiene interesante es que no busca cambiarse para encajar en la familia real.  .  ¿Vieron su INCREÍBLE vestido de bodas? Estamos hablando de una mujer que claramente está MUY segura de si misma y de lo que representa al escoger este diseño de Givenchy (es decir, NOT made in England). No teme romper las reglas o vivir bajo sus propios códigos y eso la convierte en el ícono del momento.

MM04

Razón #2:  Es aspiracional pero real y contemporánea.

#KeepingItReal 

Real de la realeza y real de verdadera.  Después de la princesa Diana, es la primera persona de la familia real con la cual la gente verdaderamente se identifica.  Sienten un vínculo con su espontaneidad.

#KeepingItRoyal
Es el primer paso de la familia hacia una imagen del siglo 21. No creo que en el pasado la gente haya podido sentir una conexión tan grande con la familia real como lo hacen con ella.  Es la mujer más moderna de su historia.  Y el hecho de que ahora sea duquesa, convierte a este un nuevo momento no solo para su estilo pero también para la moda real.  Ella es la chica cool del palacio de Buckingham.

Es una mujer moderna con un pasado “mortal” y da esperanza al resto de “mortales” de que todo es posible.

Una mujer real revoluciona a una de las familias más tradicionales del planeta. Llegó un nuevo momento para la familia real. Es oficial: las mujeres se sienten empoderadas al vestirse con el estilo de Markle.

MM05
cierto pintura v01

You may also like

Leave a Comment