QUITO

¡Porque ésta navidad, es #MásQueUnRegalo!

17/12/2018 3 comments

#NOTJUSTAGIFT

Si hay una temporada del año en la que más ansiosa me pongo, es la Navidad. El arribo de estas fechas me alegran muchísimo el alma y muero por salir de shopping y comprar presentes para mis seres queridos y amistades. Y esta vez quiero comentarles de la hermosa labor que está realizando L’Occitane con su campaña #MásQueUnRegalo, ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

FR_LOCCITANE_SANTA_2web

#MÁSQUEUNREGALO

Y si lo es, L’Occitane se unió a una actividad de recaudación a favor de Plan International Ecuador, una hermosa fundación que busca fortalecer las capacidades de los niños, niñas, adolescentes, al igual que organizaciones de sociedad civil y gobiernos locales para exigir un mayor acceso, mejor calidad y más participación del gobierno en la educación.

loccitane_flatazul_01web

#MUCHOMÁSCOMMITMENTS

Detrás de L´Occitane existe mucho sentido, conciencia y valores, y estos son trabajados en cada uno de sus productos y acciones dentro dela marca y que muchas veces no son conocidos por sus consumidores y publico en general y quieren resaltarlos. Es por eso que lanzaron sólo por esta fecha el Santa Sack, un hermoso saco de Papá Noel con el que contribuirás a que mujeres extraordinarias puedan optar por proyectos de becas universitarias ya que no cuentan con los recursos necesarios para ello.

FR_LOCCITANE_SANTA_1web

#DALESUNFUTUROBRILLANTE

¿Quieres contribuir a esta hermosa causa? Son solo 3 sencillos pasos:

  • Al comprar un Santa Sack por solo $5, este valor será destinado a becas universitarias para personas extraordinarias de escasos recursos.
  • Agrega tus productos favoritos.
  • Adorna tu Santa Sack con pines de los valores L’Occitane ($6):

• Mi Planeta
• Mis Compromisos
• Mi Provenza

Este valor será destinado a becas universitarias para personas extraordinarias de escasos recursos.

FR_LOCCITANE_SANTA_3

Únete a esta hermosa causa visitando cualquiera de las Boutiques L’Occitane en Quito y Guayaquil, sorprende a un ser querido con los maravillosos productos de la marca, y adicional ¡contribuyes a una muy buena causa!

You may also like

3 comments

minecraft download mojang 07/05/2019 - 5:28 pm

If some one needs expert view concerning running a blog after that i recommend him/her to pay a quick visit this
blog, Keep up the fastidious job.

Reply
g 12/05/2019 - 10:37 am

Good day! Would you mind if I share your blog with my facebook group?

There’s a lot of people that I think would really appreciate your content.

Please let me know. Many thanks

Reply
download minecraft 15/05/2019 - 6:31 pm

Thanks in support of sharing such a fastidious thought, piece of writing is fastidious, thats why i have read it completely

Reply

Leave a Comment