QUITO

3 maneras de usar el color del año

30/01/2018 0 comment

Ultra violeta: el 2018 es TAN tuyo

Es un color dramáticamente provocativo y pensativo, que comunica originalidad e ingenio.

Simboliza la experimentación y la inconformidad, estimulando a los individuos a imaginar su marca única en el mundo y empujar los límites a través de salidas creativas.

Pero…¿Cómo usarlo?

Front Row - Ultra violeta - Pantone 2018

Front Row les trae una guía exprés para esta tonalidad que, al inicio, puede parecer un poco complicada, pero basta con echar un vistazo a las propuestas de la próxima temporada y a las imágenes del ‘street style’ para hacerse una idea de unas cuantas lecciones de estilo, desde vestidos hasta los accesorios que amarás llevar este 2018.

NUESTRO FAVORITO: EL VESTIDO

 

Si estás invitada a una boda, deja de buscar, ¡ESTÁS DE SUERTE! el color ultravioleta hará que tus looks dejen de ser aburridos y empiecen a destacar sin perder ni un poco de elegancia, pues realzan el color de la piel y te harán ver radiante.

Front Row - Ultra violeta - Pantone 2018

CÓMO COMBINARLO: AMARILLO

 

El lavanda y el amarillo ¿quién lo iba a decir? formando el mix cromático más inspirador que podamos imaginar. Y si sigues pensando que suena muy loco, pues no lo es. Basta con añadir un cinturón violeta a un vestido amarillo, o hacerlo mediante la unión de un top lavanda y unos zapatos mostaza o coordinar el accesorio que ya pronosticamos que sería tendencia, el bolso amarillo, con cualquier prenda de color lavanda y ¡LISTO!

Front Row - Ultra violeta - Pantone 2018

ACCESORIOS Y MAQUILLAJE

 

¡Pues sí!, como lo oyes, puedes incluir este color donde tu quieras y no fallarás. Los bolsos ultravioleta se han vuelto un must have esta temporada. Respecto al maquillaje, un labial color ultravioleta hará que destaques de la forma más atrevida y original, aunque no nos podemos olvidar de los pintauñas de este mismo color, que se han convertido en un cosmético imprescindible de este año.

You may also like

Leave a Comment