Quito

#Cine – ¡3 Pelis que tienen que ver!

10/01/2018 0 comment

Front Row - Magnum - Cine


MOVIE LOVERS BE LIKE…

Para la mayoría de nosotros uno de nuestros pasatiempos más chéveres desde SIEMPRE ha sido ir al cine.  De pequeños cuando veíamos las aventuras de nuestros héroes favoritos en la gran pantalla, no importaba si tenían capa, volaban, tenían un auto con todas las herramientas o si tenía un hermoso vestido que deseábamos con todas nuestras fuerzas (yo siempre los quiero todos).  Ir al cine siempre ha sido divertido pero a veces puede ser complicado decidir QUÉ peli ver.

 

DEAR NETFLIX: BRB

Para los que quieren alejarse un poco de Netlix y disfrutar de una BUENA peli en el cine, les tenemos 3 sugerencias de las películas que más la están rompiendo en cartelera para que acompañen esas golosinas con un buen film.

 

Front Row - Magnum - Cine


¿YA LAS VIERON EN EL CINE?

Coco
¡La quiero ver YA! En COCO, la nueva película de Disney-Pixar, Miguel, un aspirante a músico se une al simpático timador Héctor (voz original de Gael García Bernal) en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos.

 

Front Row - Magnum - Cine

Jumanji

En la nueva aventura Jumanji: En la Selva, cuatro adolescentes que fueron castigados en la escuela son succionados al mundo de Jumanji. Cuando descubren una vieja consola con un videojuego del que nunca habían oído hablar, son transportados a la selva del juego en los cuerpos de sus avatares interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Lo que descubren es que uno no juega al Jumanji, sino que Jumanji juega con uno. Tendrán que embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarse atrapados para siempre en el juego.


Star Wars
En STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

PD: No olviden el canguil y un delicioso Magnum con chocolate blanco y almendras 😉 

You may also like

Leave a Comment