QUITO

MAELOC: la bebida vegana con interesantes proyectos de responsabilidad social

28/02/2019 0 comment

¡Oh, deliciosa Sidra!

Si algo se ha ganado Maeloc ha sido mi amor por ella. Fría o con mucho hielo, la Sidra se ha convertido en mi bebida social favorita, y la de mis amistades también.

¿Te provocó una? ¡Sigue leyendo!

¡ELEGIR NOS HACE LIBRES!

Y es que a la hora de seleccionar alguno de sus sabores, no sabemos cuál porque TODAS son deliciosas, en sus tres presentaciones: fresa, mora y pera, acompáñalas con mucho hielo y trocitos de fruta y créanme cuando les digo que deleitarán hasta a los paladares más exigentes.

SIDRA Y NATURALEZA

¡El combo perfecto! Toma tus Sidras Maeloc bien frías, conduce hasta un sitio rodeado por naturaleza como un parque o un lago, y solo siéntate a disfrutar de ella mientras ves un atardecer caer y que nada se interponga entre tus Maeloc, tú y la naturaleza. Es un momento idóneo de desconexión y encuentro contigo mism@.

También puedes disfrutarla en algún spot que te guste mientras te concentras en ese nuevo proyecto que quieres desarrollar, o para despejar la mente luego de una semana intensa de jornada de trabajo.

Las sidras Maeloc van perfectas en cualquier momento.

SABOR CON RESPONSABILIDAD SOCIAL

Maeloc en este 2019 refuerza su compromiso con el entorno rural gallego (zona de la que proceden sus sidras de más de 1000 cultivadores autóctonos) Si, estás leyendo bien MIL cultivadores que día a día se encargan de cosechar las mejores manzanas y seleccionar solamente aquellas capaces de brindarnos un sabor único y exquisito. Entre los tipos de manzanas que componen una sidra Maeloc están las de tipo Raxaó, Príncipe, Pero, Rabiosa y Verdeña.

Lo que hace una marcada diferencia entre Maeloc y las sidras existentes en el mercado, es que en la fábrica de Maeloc: Custom Drinks, ubicada en Chantada, en la hermosa ciudad de Lugo, su producto ha sido elaborado siguiendo las prácticas tradicionales, sin azúcar añadida y procede de mosto fresco de manzana (es el proceso de la molienda, maceración y prensado de la manzana que aún no haya comenzado a fermentarse) y no de concentrado de pulpa como tal.

¿QUÉ NOS OFRECERÁ MAELOC EN EL MERCADO?

Ya conoces bien las sidras de sabores: Fresa, Mora y Pera, pero ¿Sabias qué Maeloc tiene más productos?

¡Acá te nombro algunos más de la familia!

  • Sidra Seca.
  • Sidra Dulce.
  • Sidra Natural Ecológica.
  • Sidra Extra Ecológica.
  • Sidra sin alcohol.
  • Vinagre de Sidra Ecológico.

Cabe mencionar que TODOS los productos de la familia Maeloc son veganos, 100% libres de gluten, y el grado de alcohol va desde 0° grados en el producto sin alcohol hasta 5.5° grados en el producto Sidra natural ecológica. Además, su vinagre de Sidra es un vinagre sin sulfitos, y está elaborado con manzanas provenientes de 150 cultivadores autóctonos y contiene los antioxidantes y propiedades diuréticas que tienen los vinagres de sidra para brindarte los beneficios necesarios para el organismo.

Además te cuento que ya lo pueden comprar en línea

¡Aprovechen que tienen unas super promos por la apertura de su tienda virtual!

¿Cúal de las sidras es tu favorita?

You may also like

Leave a Comment