QUITO

Y descubrimos lo que es la famosa SIDRA (y es vegana)

21/11/2018 0 comment

Algo que siempre se agradece es cuando salen nuevas opciones en el mercado en cuanto a bebidas se refiere, y en esta oportunidad tuve el agrado de probar una nueva marca que se está introduciendo al mercado ecuatoriano. Es una sidra, deliciosa, y con alto grado de responsabilidad social. Te la presento, se llama MAELOC. Y como yo, la amarás al probarla.

MAELOC: SUS ORÍGENES

Esta marca nace en Galicia – España , y su nombre es en honor a un monje de los muy antiguoS de la zona de Galicia.
En el año 1998 se crea esta marca en la misma ciudad, que se sabe, es una de las zonas más fértiles de España y donde los sembradíos de distintas variedades de manzanas se da de forma abundante. Esta es la materia prima de la Sidra clásica, y Maeloc, ha extendido sus variedades.
FR__MAELOC_PICNIC_0001

¡7 tipos de Manzanas!

Si. Así como lo leen, Maeloc está elaborada con 7 variedades de manzana fresca orgánica, y con el trabajo de más de 1000 granjeros locales, lo que promueve una plataforma de competitividad y desarrollo sostenible con los productos originarios de la zona. Tradicionalmente, la Sidra ha sido considerada como una bebida refrescante de mesa para la familia, pero hoy en mercados como Reino Unido, España y Estados Unidos, la Sidra está considerada como una nueva bebida “cool”

¡33 ml de Sabor!

Y es que Maeloc viene en una presentación de 33 ml en un delicioso mix que les nombraré a continuación: Manzana/Pera, Manzana/Mora y  Manzana/Fresa y les aseguro que ¡TODAS son deliciosas!. Se encuentran trabajando en una variedad de Sidras como: Seca, Achampañada y Sin Alcohol de las que próximamente les estaré hablando. Lo que les puedo decir desde ya es que esta nueva bebida es por demás,  deliciosa y divertida, y nos viene perfecto para jóvenes y jóvenes adultos que disfrutamos de las novedades en bebidas, en productos fuera de lo común y premium que sean asequibles al bolsillo.

FR__MAELOC_PICNIC_0004

¡Sidras VEGANAS!

Pues si. Son veganas y están certificadas por la UNIÓN VEGETARIANA EUROPEA, por sus criterios estandarizados para los productos veganos y vegetarianos en el mercado, lo que promueve la transparencia y credibilidad en la marca para su consumo.  Además, la compañía colabora con la comunidad local al desarrollo de la producción orgánica de manzanas y como si esto no fuera estupendo ya, el 100% de la pulpa que queda del proceso de elaboración de la sidra es utilizado para la alimentación de animales de granja.

Maeloc_Veganas
FR__MAELOC_PICNIC_0005

¿Dónde puedes conseguirlas?

Localmente puedes comprarlas en las cadenas Supermaxi y Megamaxi. Y recuerden que son perfectas para disfrutar como aperitivo o sola. Ideales para acompañar con quesos, pescados, mariscos, ensaladas y para elaborar recetas únicas y especiales de cocteles. Nota importante:  Siempre servir y tomar MUY FRÍA y con hielo, y podemos hacer desde granizados hasta hielos de sidra y tener un lado ´playful´ con otras bebidas.

FR__MAELOC_PICNIC_0002

Y ustedes ¿Con qué disfrutan los placeres de la vida?

You may also like

Leave a Comment